Mientras algunos son fanáticos del café, hay otros que intentan dejarlo y buscan alternativas en los tés. Si eres uno de ellos, esta información es perfecta para ti. Te compartimos tres tés energéticos y también te decimos dónde puedes tomarlos en la Ciudad de México.

Chai Mate

Con esta mezcla no hay pierde. La yerba mate es utilizada en Sudamérica casi con la misma regularidad que el café y es muy conocida por sus propiedades estimulantes. Aunque el sabor del mate solo puede resultar amargo, al combinarlo con las especias del chai obtienes lo mejor de dos mundos: la energía del mate y el sabor oriental del chai.

¿Dónde tomarlo? Tomás Casa Editora de Té

Dirección: Prado Norte 405, Colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

PUBLICIDAD

Golden Milk

Además de darte energía, esta bebida ayurvédica a base de cúrcuma tiene muchísimos beneficios para tu cuerpo. Es conocida por reducir la inflamación, por sus propiedades antioxidantes y por reducir el colesterol.

té, energía, bebida

Foto: Casa Tassel

¿Dónde tomarlo? Casa Tassel

Dirección: Córdoba 110, Colonia Roma Norte, Ciudad de México

Honeybush Nutella

té, energía, bebida

Foto: Zoma Tea House

Este té se hace del matorral del arbusto de miel sudafricano y tiene propiedades anticancerígenas. La mezcla de la que aquí hablamos también lleva cáscaras y trozos de semilla de cacao, gotas de chocolate y almendras, o sea que se encontrarán con un gran sabor. Además, el cacao aporta efectos neuroestimulantes que te harán sentir despierto y enfocado.

¿Dónde tomarlo? Zoma Tea House

Dirección: Centro Comercial Miyana, Ciudad de México

Atrévete a salir de la rutina consintiendo a tu paladar con algo diferente. Estamos seguros de que estás opciones de tés energéticos te encantarán.

Te puede interesar: Cold Brew, la nueva forma de tomar café llegó a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Avengers
The Avengers se apoderan del catálogo de Netflix, compruébalo
Por

Los superhéroes han invadido la plataforma de streaming previo a Infinity War ¿Ya viste todas las películas?