Las vistas espectaculares desde las montañas de Santa Mónica encontrarán un nuevo significado del lujo y la sofisticación con la próxima llegada del Bulgari Resort Los Ángeles, en California.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

A pocos kilómetros de Rodeo Drive y rodeado por la idea de estar en un sueño –como se envuelve la vida en Hollywood– ésta será la segunda propiedad en Estados Unidos del sello italiano, programada para inaugurarse en 2025; luego que en el año pasado anunció su llegada a la unión americana a través del Bulgari Hotel Miami Beach.

Con ello, el lujo sostenible promete adquirir nuevos matices de expresión, pues el complejo conocido como ‘The Retreat’ se construirá con los criterios ambientales más estrictos certificados por LEED.

Descubre:

La nueva era de los viajes de lujo

Este hotel boutique resignifica el lujo en Turquía

Bulgari Resort Los Ángeles Estados Unidos
Foto: Cortesía.

Asimismo, para resguardar el entorno natural de este impresionante cañón se buscará preservar cientos de árboles maduros, así como reforestar la zona con la plantación de más de 1,000 árboles, en donde la vida silvestre florezca de forma natural.

“La nueva joya de Bulgari representa un logro extraordinario para que la marca se establezca en un destino clave para la industria del lujo”

Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari

Aunque el proyecto aún está sujeto a la aprobación de las autoridades de la ciudad, la llegada del Bulgari Resort Los Ángeles renovará la experiencia de hospitalidad por medio de una refinada propuesta.

Bvlgari Resort Los Ángeles Estados Unidos
Hotel de Bulgari en Miami Foto: Cortesía

CON ESENCIA ITALIANA

El diseño tanto interior como exterior de esta propiedad estará a cargo de reconocidas firmas, las cuales detallan con meticulosidad un proyecto que evoca la esencia del Mediterráneo, fusionado con un concepto contemporáneo.

En medio de este paisaje conformado por espectaculares laderas y cañones un total de 58 habitaciones y suites cobrarán vida, al igual que ocho propiedades privadas. De igual forma, el proyecto contempla amenidades como el Bulgari II Ristorante, Niko Romito, y un oasis de paz y tranquilidad con novedosos tratamientos de spa para entregarse a un momento sublime de relajación.

También te puede interesar: Bvlgari Hotel Milano: Un homenaje de la insignia italiana al mundo del lujo

“Estamos encantados de traer el refugio más sofisticado y lujoso a Los Ángeles (…) esperamos crear una experiencia incomparable de vida interior y exterior a través de nuestro enclave”, aseguró Gary Safady, desarrollador de esta nueva propuesta de hospedaje.

Con la llegada del Bulgari Resort Los Ángeles la vida en Hollywood tendrá un nuevo protagonista que atraerá los reflectores de mundo turístico.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Pueblos Mágicos Veracruz
¿Qué hacer en los Pueblos Mágicos de Veracruz?
Por

Atrévete a conocer la ruta de los Pueblos Mágicos de Veracruz y conoce a través de sus aromas, sabores, tradiciones y ex...