Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Lionel Messi será el nuevo embajador de Hard Rock, durante los próximos cinco años, para celebrar las primeras cinco décadas de la firma de hoteles, cafés y casinos. De esta forma busca regresar a sus orígenes, que siempre han estado ligados al mundo del deporte y al fútbol en específico.

Fue en 1971 cuando abrió sus puertas el primer Hard Rock Café en Londres, Inglaterra. En aquel momento patrocinó al equipo local, por lo cual las camisetas sobrantes de la escuadra deportiva, que llevaban el logotipo de la naciente firma, se regalaban a los clientes del lugar.

Así surgió un mito que terminó en el montaje de una tienda independiente para gestionar las ventas de distintos productos. En la actualidad estos son parte de la experiencia que se ofrece en sus distintas propiedades.

“El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio (…) Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”

Lionel Messi, delantero del Barcelona.

DESCUBRE:

Le Jardin, el nuevo spot gastronómico de Baccarat Hotel en Nueva York

El Spa en Madrid, un espacio de reconexión con uno mismo

Por esta razón, la incorporación de uno de los deportistas más importantes de la actualidad es un guiño a sus inicios. “Teníamos muy claro que un hito como este, nuestro 50 aniversario, merecía una colaboración con un ícono que apoyara una celebración especial y diferente, y no había mejor elección que el legendario Lionel Messi”, comentó Jim Allen, presidente de Hard Rock Internacional, a través de un comunicado.

También te puede interesar: Los Ángeles, California: Al reencuentro de un destino que emana sofisticación

Parte del acuerdo con la estrella del Barcelona incluye una nueva colección de merchandising inspirada en su nuevo embajador. Cada una de las prendas y artículos que la componen integran el logotipo del 50 aniversario; así como distintas referencias a Lionel Messi como el león, el número 10 y su propio logotipo. La misma estará disponible en todas las tiendas físicas y en línea de la firma.

Con esta colaboración, que es parte de Live Greatness’, Hard Rock busca honrar su pasado y mostrar su nuevo rostro hacia el futuro.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los Ángeles destino
Los Ángeles, California: Al reencuentro de un destino que emana sofisticación
Por

La ciudad californiana alista su reapertura con una singular propuesta gastronómica y actividades dignas de una película...