Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

VP Plaza España Design busca conquistar el corazón de los mexicanos. La combinación de una ciudad con el misticismo europeo y un idioma que nos une, han sido quizá las claves de por qué Madrid destaca como uno de los principales destinos europeos de los turistas mexicanos.

Eso lo tiene claro este hotel de lujo enclavado en el corazón de la ciudad española. A sólo tres años de haber abierto, se ha posicionado como el anfitrión de una buena cantidad de mexicanos, quienes llegan dispuestos a descubrir los secretos que guarda la capital española.

Destaca su sky bar ubicado en el piso 12, desde donde se dominan las vistas a la emblemática Plaza de España, el Palacio Real, el Templo de Debod, así como la Gran Vía. Una muestra insuperable de lo mejor que tiene Madrid para enamorar a los visitantes internacionales.

Descubre:

Conoce la alberca que en realidad es una joyería: lujo mediterráneo en Mykonos

‘Namron’ expande su presencia en el mundo de la hospitalidad de lujo

VP Plaza España Design
Foto: Cortesía.

La propiedad es una combinación de arquitectura minimalista con una propuesta de arte contemporáneo, donde obras de reconocidos artistas decoran las paredes en cada espacio de este hotel de lujo.

Pero, sin duda, la que atrae poderosamente la mirada es una imponente cascada de 25 metros de altura creada por el escultor Pere Gifre (Figueres, 1974), la cual está considerada entre las esculturas interiores más altas de toda Europa. Por ello se vuelve un ícono inobjetable del lugar.

VP Plaza España Design Madrid
Foto: Cortesía.

Digno de una ciudad que ha sabido cautivar a los mexicanos, VP Plaza España Design ha conformado una propuesta de servicios destinada a complementar una experiencia de viajes memorable.

También te puede interesar: The Peninsula New York: El escape urbano que muchos desean

Hotel de lujo Madrid
Foto: Cortesía

Para ello su spa brinda una experiencia wellness rodeada por inmejorables vistas a la Plaza España, mientras los visitantes se dejan consentir y le regalan un respiro a su alma.

De igual forma, la propuesta gastronómica de este hotel de lujo transita desde la cocina fusión hasta los platillos con matices exóticos para darle las notas de sabor a esta experiencia única en Madrid.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Destinos turísticos
Estos son los 10 destinos turísticos más populares en México
Por

Ciudades coloniales, Pueblos Mágicos y exclusivas playas siguen conquistando el corazón de los viajeros nacionales e int...