UNICEF ha creado una campaña para donar y ayudar a todos los niños en peligro y que hayan sido afectados por el sismo. Hoy más que nunca los más pequeños necesitan del apoyo del mundo y qué mejor manera de llegar a todos los países que a través de esta organización. 

UNICEF no solamente ha dado la posibilidad para los países al rededor del globo de donar a través de su página, en ella también da un reporte de lo sucedido desde el sismo del 7 de septiembre hasta el del pasado martes 19.

Lee también: Otras instituciones donde puedes donar

Los niños necesitan acceso a medicinas, agua pura y suministros esenciales para mantenerse con vida después de la catástrofe. UNICEF pretende atacar este problema y durante los primeros 12 meses todo lo que se recaude irá directamente a todos los niños mexicanos afectados por los desastres naturales. Después, el dinero será destinado al Children’s Emergency Fund, el programa que ayuda a los infantes que viven situaciones extremas

UNICEF ofrece la posibilidad de donar mensualmente o una sola vez, además recomienda ciertas cantidades: £74, £58 y £23. Los montos sugeridos van acompañadas de una explicación, por ejemplo, con £58 se puede mandar un equipo de emergencia para dos familias. No obstante, también se puede donar la cantidad que la persona desee.

Te puede interesar: Así se está ayudando a las mascotas tras el sismo

Actualmente UNICEF se encuentra en México entregando materiales esenciales como agua, además están ofreciendo educación infantil para ayudarlos a superar esta catástrofe. Todo lo necesario para asistir a los necesitados durante estos tiempos difíciles.

Síguenos en: 

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Estos son los esenciales de una mochila de emergencia
Por

Hoy más que nunca ha sido notoria la importancia de siempre estar preparado para cualquier desastre natural. No importa...