Johnna Muscente, directora global de comunicaciones de Vail Resorts, cuenta a Forbes Life cuál es la estrategia con la que esta operadora global de destinos de nieve quiere mantener viva la atención de los viajeros. Primero, promoviendo sus instalaciones en verano. También de la mano del Epic Pass, una especie de membresía que te permitirá esquiar los 365 días del año y hacer uso sin restricciones de los resorts de la marca a nivel mundial.

Como la principal compañía de resorts de montaña del mundo y líder en viajes de lujo basados ​​en destinos de lugares emblemáticos, el reto es grande. Pero el valor agregado que ofrece Vail Resorts es único e irrepetible, ya que su producto principal son las ubicaciones de sus complejos turísticos, que desde donde se mire, parecen sacadas de una postal. Además del hecho de se que han apegado a su misión: brindar a sus huéspedes la experiencia sus vidas.

Vail Resorts cuenta con 37 complejos turísticos alrededor del mundo. De Estados Unidos a Canadá, hasta Australia.

“Lo bueno de esto es que entre más crece nuestro portafolio, nuestros resorts se vuelven más personalizados, ninguno es similar al otro, todos ofrecen algo diferente, casi como decir que hay ‘Vail para todos’”, dice Muscente.

Vail ofrece experiencias para todos los gustos; desde algo muy lujoso hasta un plan más íntimo y romántico, tanto en invierno como en verano. Lo que facilita otro de sus objetivos, que es posicionar sus destinos para que los visiten todo el año.

Más que nieve

Si piensas en Vail, piensas en nieve. Pero no es del todo así. En el verano cuenta con un abanico de actividades más amplio. Puedes hacer caminatas, salir a montar bicicleta e ir pescar. Para los más aventureros las opciones incluyen rafting y tirolesas desde la cima de la montaña.

Las montañas que suelen estar cubiertas de nieve, en verano se llenan de un verde exuberante, con árboles y flores por todas partes. Y lo mejor de todo es el clima, pues no hay humedad. “Es el paraíso”, exclama Muscente.

Cortesía: Vail Resorts

Te podría interesar: Robert A. Katz revela el reto épico que enfrenta Vail

¿Cómo nace Vail Resorts?

Durante la Segunda Guerra Mundial hubo hombres que pelearon usando esquís en Italia y se les conoce como la Décima División de Montaña, siendo parte del ejército de Estados Unidos.

Ellos entrenaban en un lugar llamado Camp Hale, a unos cuantos kilómetros de lo que es ahora el pueblo de Vail. Después de la guerra, Pete Seibert, miembro de la división, regresó a Colorado y durante una caminata de ocho horas por las montañas junto con Earl Eaton, al llegar a la cima, pensó: “este lugar sería un resort para esquiar increíble”. Y así, en 1962 nace el primero de la compañía.

“Somos una compañía llena de historia, legado y tradición. Fundada por veteranos que en un principio esquiaban en la batalla y a su regreso idearon el concepto por amor a esta actividad y a las montañas de Vail”, cuenta la ejecutiva.

La experiencia de tu vida… todo el año

Para quienes sueñan con esquiar todo el año y en diferentes partes del mundo, la operadora global de destinos de nieve anunció una nueva modalidad como parte de su plataforma Epic Pass.

La gran novedad para la temporada 2019-2020 es el programa ‘Epic para todos’, con el que nunca había sido tan flexible esquiar, ya que ofrece 50% de descuento del precio por día. Así que resulta ideal para aquellos viajeros que no suelen esquiar con frecuencia o que tiene pocos días libres al año.

Ya que estos huéspedes son los que suelen ir directo a la ventanilla a comprar su pase para esquiar y es cuando más costoso les sale. “Es como ir al aeropuerto y comprar un boleto a París de último minuto”, dice Muscente. “Queremos que la gente comience a planificar sus viajes a esquiar como con los boletos de avión: si compras con anticipación, vas a ahorrar”.

El año pasado Vail Resorts vendió casi 1 millón de estos pases –y contando-, lo atractivo de esta posibilidad es que puedes acceder a los 37 resorts de la marca en invierno. Vas a poder esquiar las veces que tu quieres, por menos de 1,000 dólares al año. Además de que esta ‘membresía’ te permite hace uso también de aliados de Vail en Europa y Japón.

Cortesía: Vail Resorts

Como parte de su oferta gastronómica en sus resorts encontrarás de todo un poco. Desde el tradicional chocolate caliente con galletas y malvaviscos hasta una fusión de platillos internacionales en sus exclusivos restaurantes. También podrás disfrutar de una copa de champaña o un coctel admirando el paisaje.

“En nuestros resorts buscamos renovarnos. Aquí nadie se aburre y somos fieles a nuestra misión, la de brindar una experiencia única e inolvidable. Hay planes para familia, parejas, amigos y más. La diversión nunca termina. Y las estaciones del año ya no son una restricción”, explica. “Todos nuestros esfuerzos son para que los visitantes tengan unas vacaciones cada vez mejores.

Y tú, ¿ya tienes planes para el verano?

También puedes leer: Epic Day Pass, la llave para esquiar los 365 días del año

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix series 2020
Top 6: Las series más populares de Netflix en lo que va de 2020
Por

A sólo un par de semanas de su estreno, estas series se han convertido en auténticos imperdibles que debes ver cuanto an...