La caída de gotas de agua marcan de forma acompasada el pasar del tiempo. Uno en donde los ecos del silencio parecen traspasar cada poro de la piel para dar cabida a una experiencia sublime. Entre el lago y una montaña milenaria de cuarzo El Santuario Resort emerge con propuestas únicas de hospedaje en Valle de Bravo.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Se trata de estar en el aquí y el ahora para que en total armonía los huéspedes sean capaces de disfrutar de una experiencia espiritual como ninguna otra.

Esto se transmite en cada detalle de la lujosa propiedad. La misma embiste con su arquitectura orgánica los entornos íntimos y naturales, los cuales convergen en total equilibrio.

Descubre:

Hotel Xcaret Arte: El nuevo all inclusive que enaltece las raíces mexicanas

Casa Taberna, refugio de encanto medieval con deleite al paladar

El Santuario Resort Valle de Bravo
Foto: Cortesía.

Aquí cada detalle fue cuidadosamente diseñado para conseguir crear ese momento contemplativo que lleva la experiencia vacacional a una elevación individual de los sentidos.

Para ello, su propuesta de hospedaje se distingue por una serie de exclusiva suites en donde nada es producto de la casualidad. Es el oráculo el que determinará la elección de las habitaciones decoradas con piezas de arte mexicano, así como elementos de aromaterapia y reflexología.

Ejemplo de lo anterior es la Garden Suite. Para llegar a ella es necesario atravesar un espejo de agua mismo que refleja el alma de quien se mira en él. O la Master Suite que implica atravesar el túnel de la serpiente como una representación del límite del mundo material y el espiritual.

El Santuario Resort Valle de Bravo
Foto: Cortesía.

Silencio contemplativo

De igual forma, El Santuario Resort brinda un menú holístico, el cual ayuda al cuerpo y la mente a relajarse, mediante una serie de masajes acunados por los sonidos del agua y el viento sobre el lago.

En tanto las terapias espirituales buscan conseguir una sanación profunda del alma a través de técnicas encaminadas al manejo de la energía interior. Así las personas serán capaces de visualizar su pasado y, a partir de ahí, reconciliarse con distintos aspectos de su vida.

También te puede interesar: ‘Namron’ expande su presencia en el mundo de la hospitalidad de lujo

Para ello, el entorno rústico y natural del spa ofrece más de 160 tratamientos con purificación del espíritu con limpia chamánica y armonización del aura, masajes, faciales, exfoliantes, temazcal, entre otros.

El Santuario Resort es más que una propuesta de hospedaje un instante detenido en el tiempo y el espacio para reconectar con tu propio ser.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Kempinski hotel Brasil
Esta firma hotelera debutará en Sudamérica con la renovación de un hotel icónico
Por

Amenidades premium y una naturaleza salvaje serían los componentes que den vida a experiencias únicas al sur de Brasil....