Holbox obtuvo el reconocimiento como la mejor isla destino en México y Centroamérica por los World Travel Awards (WTA). El encantador enclave, ubicado en el Caribe mexicano, destacó entre otros nominados, como Ambergris Caye, en Belice; Isla Coiba, en Panamá; y Roatán, Honduras.

Con la obtención de este logro, Holbox continúa en la competencia en donde se enfrentará a otros ganadores regionales que han figurado entre las mejores islas destino del mundo. Este 27 de noviembre 2020 se sabrá si el destino mexicano consigue la hazaña de imponerse a otros renombrados sitios turísticos como Hawaii, Bali, Bora Bora, Islas Cook o las Maldivas.

Holbox
Foto: Cortesía Las Nubes de Holbox.

También te puede interesar: Tulum sobresale como una de las mejores ciudades para vivir en México

Hoteles eco-boutique en Holbox

Esta pequeña villa pesquera ha ganado fama internacional en los últimos años, en buena medida, gracias a sus exuberantes playas de arena blanca y su mar color turquesa. El destino se ubica en la reserva de Yum Balam y cuenta con una amplia oferta de hospedaje compuesta, en su mayoría, por encantadores hoteles boutique.

Desde estos espacios de ensueño, los huéspedes pueden reconectarse con la naturaleza, mientras recorren con tranquilidad los caminos de arena que conducen al encuentro de sorprendentes escenarios casi vírgenes, como Punta Cocos.

Holbox
Foto: Cortesía Las Nubes de Holbox.

Cualquiera que sea la playa elegida, las espectaculares puestas de sol, que aguardan a los turistas, ratifican por qué Holbox es reconocida como una de las mejores islas en todo el mundo.

Dentro de la oferta de hospedaje, los hoteles eco-boutique destacan por ofrecer estancias amigables con el medioambiente. Entre ellos se encuentra Las Nubes de Holbox, un espacio abrigado por una hermosa duna de arena, la cual pareciera flotar sobre el mar. A sus espaldas, un bosque de mangle da vida a un sinfín de aves y fauna silvestre.

Holbox avanza en su consolidación como una de las mejores islas del mundo.

También te puede interesar: Mazatlán, mejor destino de México y Centroamérica: World Travel Awards

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí