Montage Hotel & Resort construirá un resort en una impresionante isla privada de las Bahamas. Este sofisticado desarrollo incluirá un hotel de ultra lujo, así como un complejo residencial; todo ello, rodeado por las vistas más espectaculares que pueda ofrecer el Caribe.

La isla privada en donde estará este complejo sólo puede ser descrita como un oasis en el paraíso. La misma alberga siete playas vírgenes rodeadas por el asombroso color azul turquesa del mar, convirtiéndose así en una invitación a dejarse consentir por una experiencia sibarita sin igual.

Para ello, Montage Cay incluirá algunas de las amenidades más exclusivas que se hayan desarrollado en la industria de la hospitalidad.

“Hemos diseñado el resort para aprovechar al máximo la belleza natural de la isla”, explicó Sean J Fuertman, fundador, presidente y director ejecutivo de Montage International.

hotel Montage Cay

Foto: Cortesía Montage Hotel & Resorts.

Localizado a menos de una milla de la costa de Marsh Harbour, este complejo contará 50 suites con vista al mar, así como piscinas de inmersión, duchas al aire libre y jardines privados destinados a ofrecer mayor exclusividad a sus huéspedes.

Una serie de experiencias culinarias y mixológicas, así como un restaurante de alta cocina complementarán una estancia de ensueño. Para entregarse por completo al placer, el Spa Montage ofrecerá un extenso programa de salud y bienestar, así como un gimnasio completo y piscinas.

También te puede interesar: Nobu Hotel abre sus puertas en la ciudad de los vientos

hotel Montage Cay

Foto: Cortesía Montage Hotel & Resorts.

El desarrollo también contará con una serie de lujosas residencias, todas ellas meticulosamente diseñadas para convivir en total armonía con la impresionante naturaleza de esta isla, que incluye una serie de cayos circundantes.

La inclusión de un puerto con capacidad para 46 embarcaciones de hasta 110 pies, le permitirá a los huéspedes realizar diversas actividades náuticas como salir a navegar, ir de pesca o practicar deportes acuáticos.

hotel Montage Cay

Foto: Cortesía Montage Hotel & Resorts.

Con todo ello, este alojamiento de ensueño le dará un nuevo significado a la definición de lujo exclusivo cuando abra sus puertas en 2023.

También te puede interesar: Banyan Tree Hotels & Resorts abre su tercera propiedad en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Xcaret, viajar,
Xcaret presenta Vitamina X, la campaña para una nueva forma de viajar
Por

La situación actual ante el COVID-19 ha afectado diferentes sectores, y en definitiva, la industria turística y de viaje...