Los hoteles de alta gama, como el St. Regis Punta Mita Resorts, saben que deben reinventarse en la nueva era del turismo. La preocupación por el cuidado de la salud ha hecho que muchas personas dejen de viajar durante la época de pandemia en curso. Por esta razón, nuevas tendencias como el concepto de Workations’ y ‘Homeschooling están tomando protagonismo para atraer a los viajeros.

Tras más de cinco meses de confinamiento, los niveles de contagio del COVID-19 comienzan a descender, aunque pasarán varios meses más para que México tenga el semáforo epidemiológico en verde.

St Regist Punta Mita

Foto: Cortesía Marriot International México.

Por ello, el St. Regis Punta Mita lanzó su novedoso programaWorkations, destinado a atender a quienes busquen continuar con su trabajo en un entorno más paradisiaco. Esta modalidad brinda la oportunidad de olvidarse de estos meses de confinamiento para poder disfrutar de un merecido tiempo para relajarse y convivir con la naturaleza, al mismo tiempo que se desempeñan las actividades de oficina.

El programa que incluye ‘Workations’ se creó con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, con oficinas y salas de junta completamente equipadas, menús diseñados de forma personalizada, así como una variedad de actividades de relajación destinadas a crear momentos inolvidables; aún dentro de este complejo periodo para la sociedad.

Las exclusivas amenidades que se presentan en St. Regis Punta Mita contemplan: habitaciones equipadas y listas para realizar el trabajo vía remota. Incluso, existe la posibilidad de hospedarse en una Villa Privada de Playa, con su propia entrada, para crear un oasis familiar rodeado por asombrosas vistas al mar. Cada una de ellas compuesta por tres dormitorios, elegantemente decoradas con un toque de arte mexicano y espacios pensados para realizar las videollamadas del trabajo.

St Regis Punta Mita

Foto: Cortesía Marriott International México.

También te puede interesar: Montage Cay: El exclusivo resort que albergará una isla privada en las Bahamas

Para los niños, el programa de St. Regis contempla ‘Homeschooling’, clases remotas, las cuales son provistas por Punta Mita Homeschool, para así ofrecer un aprendizaje permanente, mientras disfrutan de este entorno natural incomparable.

Cuando toda la familia haya terminado sus deberes y tareas del día a día, será momento de tomar un momento de esparcimiento mientras realizan una tranquila caminata por la playa o simplemente se entregan al placer que ofrecen espacios de relajación dentro del complejo hotelero. Estos pueden ser a través de las distintas actividades desarrolladas por el resort como: rituales de champagne, degustaciones privadas de tequila o el simple hecho de compartir en familia mientras se explora este asombroso destino.

St Regis Punta Mita

Foto: Cortesía Marriott International México.

Con todo esto, St. Regis Punta Mita busca que sus huéspedes trasladen su vida a un entorno mucho más relajante, dejando atrás el confinamiento en casa, para salir de la rutina de estos meses adversos.

También te puede interesar: Espectaculares atracciones por descubrir en La Riviera Nayarit

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Four Seasons Resort Punta Mita
Selección Forbes 2020|‘Schoolcations’, la experiencia de estudiar y vacacionar al mismo tiempo en un resort de lujo
Por

Four Seasons Punta Mita lanza programa para hacer del aprendizaje a distancia una experiencia conveniente y divertida pa...