Los alojamientos ahora ofrecen un hospedaje fuera de lo común, si bien existen hoteles que parecen salidos de un mundo surrealista, también hay quienes apostaron por crear un hotel de “altura” en un avión.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Estos empresarios apostaron por darle una segunda vida a estos aviones que estaban a punto de ser vendidos como chatarra, para transformarlos en alojamientos de lujo para unas cuantas personas, cerca de destinos vacacionales, creando una atmósfera singular.

OurX phoenix Costa Verde

En Costa Rica, el hotel Costa Verde ofrece a los viajeros alojamientos cómodos envueltos en naturaleza, pero cuenta con una suite especial y que es la más exclusiva, se trata de Our phoenix, dentro antiguo fuselaje de un avión Boeing 727 de 1965.

La suite “de altura” cuenta con dos dormitorios con baño privado, cocina completamente equipada, terraza con vista al mar y está posicionada dentro de la selva de Manuel Antonio, sobre un pedestal de 50 pies de altura, por lo que la vista panorámica que ofrece es reconfortante.

Private Jet by Hanging Gardens Air

En 2021 el empresario ruso Felix Demin rescató un Boeing 737 que pertenecía a Mandala Airlines y que pensaba vender como chatarra. Después de desmontarlo, trasladarlo y ensamblarlo nuevamente, parte por parte, durante una semana, lo convirtió en una villa de lujo a solo 500 metros de la playa Nyang Nyang, en Bali.

El Private Jet by Hanging Gardens Air se encuentra sobre un acantilado, a 150 metros de altura, con vista al Océano Índico.

¡Descubre más!

Bvlgari abrirá su octava “joya” en Tokio

Cinco lugares imperdibles que debes visitar en la Huasteca Potosina

Este alojamiento fuera de lo común dentro de un avión cuenta con dos dormitorios, sala de estar, cocina equipada, dos baños, bañera de hidromasajes, una terraza con paredes de vidrio sobre una de las alas y piscina infinita con jacuzzi.

Lo mejor de todo es que esta lujosa villa está rodeada de naturaleza, además de que cuenta con una zona chill out con sofás y un espacio para hacer una fogata.

Se espera que este 2023 sea su apertura oficial para los viajeros que gusten del lujo y los alojamientos peculiares.

Vliegtuig Suite

Este alojamiento se encuentra dentro del Aeropuerto Teuge, en los Países Bajos y es una clara muestra del confort y lujo que se puede ofrecer en una suite para dos personas cuando se adapta un avión.

Además de que la cabina se encuentra intacta, por lo que será toda una experiencia el visitarla, ya sea un niño o un adulto, también se ofrece desayuno de lujo, jacuzzi, sauna de infrarrojos, minibar, pantallas planas e internet; además de vista hacia el aeropuerto, todo dentro de un viejo, pero completamente remodelado, Illyshin 18.

Estos alojamientos de lujo llevan el hospedaje a otro nivel, donde predominan la comodidad para los viajeros de una forma totalmente diferente y fuera de lo común como lo es un avión remodelado solo para descansar.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Wander
Conecta con la naturaleza en estos glampings sustentables
Por

Estos alojamientos buscan que los viajeros, más allá de experimentar el lujo y la comodidad, puedan realmente entrar en...