Nuevas aperturas hoteleras de The Leading Hotels of the World

5 castillos deslumbrantes en Europa

Bal Harbour, el exclusivo destino en Miami, se encuentra respondiendo a las necesidades de las nuevas generaciones renovándose para satisfacer al mundo viajero y sus habitantes.

Como parte de ésta encomienda de renovación, el destino prevé múltiples proyectos que serán contemplados para el corto y mediano plazo y largo plazo.

Waterfront Park

El primer proyecto que se inaugurará el próximo mes de octubre, nos cuenta Paola Busch, Marketing Tourism Manager de Bal Harbour, es Waterfront Park. Se trata de un edificio de tres pisos con un parque que tiene salida a la bahía con un muelle para poder sacar kayaks y paddleboards.

El edificio contará con una terraza para eventos, un salón multiusos, un gimnasio, así como un parque interior para niños y exterior para familias con niños más pequeños con áreas verdes y canchas de juegos.

El objetivo, cuenta Paola a Forbes Life, es ofrecer a los residentes clases de diferentes disciplinas y actividades para todas las personas, sin importar la edad.

Bal Harbour Village
Foto: Bal Harbour Village

Jetty – Bal Harbour pier

El segundo proyecto que ya está aprobado es un Jetty, un rompeolas en el Bal Harbour pier que actualmente es una estructura de cemento, pero que se tiene previsto se convierta en un espacio donde la gente pueda admirar el mar, sentarse a leer, admirar el atardecer o simplemente pasear por este lugar que estará acondicionado con bancas y barandales, además contará con un anfiteatro donde podrán ofrecer diversos eventos como música en vivo.

Si bien ya se cuenta con los permisos, el tiempo estimado de construcción es de dos años.

Bal Harbour Village
Foto: Bal Harbour Village

Ampliación Bal Harbour Shops

El tercer proyecto, que ya comenzó, es la ampliación de Bal Harbour Shops. Para ello, nos cuenta Busch, no se afectará al icónico centro comercial de alta gama. La estrategia consistió en adquirir un terreno que estaba a un lado, se construyó un nuevo estacionamiento, y la idea es conectar mediante un pasillo a la primera parte de Bal Harbour Shops con con la nueva expansión del centro comercial.

“Dicha expansión se estima podría tomar por lo menos unos dos años más”, apunta Busch.

Bal Harbour Village
Foto: Bal Harbour Village

Todas estas nuevas remodelaciones en Bal Harbour, uno de los destinos más emblemáticos de Miami, se encuentra listo para presentar a sus viajeros una nueva cara de este rincón sibarita.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

LHW Chedi Katara
Nuevas aperturas hoteleras de The Leading Hotels of the World
Por

Cuatro hoteles se lujo se suman a la cartera de The Leading Hotels of the World y son un invitación a redescubrir el luj...