La CDMX cuenta con una gran variedad de sitios para visitar durante este puente de marzo, pero si deseas alejarte del bullicio, puedes huir a un glamping en donde estarás rodeado de naturaleza sin perder la comodidad.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

MaliKualli – Estado de México

Se trata de un complejo ecoturístico ubicado en Malinalco, muy cerca de la CDMX. Además de ofrecer actividades culturales y recreativas, destacan 3 habitación para glamping, formadas por un gran domo geodésico y cuenta con todas las comodidades, así como una impresionante vista de la naturaleza.

Los glampings están adornados con textiles bordador por artesanos de la región. Su techo y algunos muros transparentes ofrecen la posibilidad de no perderte ni una noche estrellada o un atardecer, terraza privada e, incluso, jacuzzi privado al aire libre.

Tendo – Tepoztlán

Ubicado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, a unas horas de la CDMX, este glamping ofrece rodearte de naturaleza sin perder el glamour y el estilo gracias a sus lujosas instalaciones.

Entre las amenidades que integra está una alberca, zona de fogata, carpa para actividades múltiples como yoga, mini golf, muro de escalar, kayak y cabina de masajes.

Huasca Sierra Verde – Hidalgo

Más cerca de la CDMX, este glamping permite conectar con la naturaleza dentro de uno de sus domos, equipados con camas matrimoniales, sofá cama y baño completo. Además, tendrás muy cerca albercas, restaurantes, temazcal, tirolesa y zona de fogatas. Asimismo, podrás visitar el mítico Bosque Mágico de los Duendes, en donde aprenderás sobre dichos seres a través de historias locales.

¡Descubre más!

#DeNuestraRevista: Suspendido en el aire

#DeNuestraRevista: Refugio para la vida

Pinochueco – Michoacán

Ubicado en Huasca de Ocampo se encuentra un glamping cuya particularidad es que están construidos en madera y te recordarán tu infancia dentro de una casa del árbol.

Estos glampings pueden rentarse hasta para cinco personas; cuenta con cocineta, comedor, baño completo y terraza.

Expediciones México Verde – Veracruz

En su página web se describen como un “Resort de Aventura” ideal para “los viajeros más exigentes”, con un hospedaje tipo Safari Inglés, en el cual predomina la comodidad y la aventura, Además, cuenta con spa, jacuzzi, alberca, temascal, pared para escalar, tirolesa, billar, bar, mesa de ping-pong y más.

Este glamping cerca de la CDMX ofrece tres tipos de alojamiento:

  • Suite: cuenta con terraza, baño completo y servicio de café despertador.
  • Safari: se dividen en varias tiendas y cuentan con terraza y un spa.
  • Cabañas: ideal para grupos grandes con capacidad para hasta 12 personas.

Aprovecha este puente y escápate a uno de estos glampings que te ofrecen escapar de la cotidianeidad de la CDMX y reconectarte con la naturaleza.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Amanecer en África
#DeNuestraRevista: Suspendido en el aire
Por

Angama Mara es un exclusivo campamento en el cual, más allá de las amenidades de lujo, la experiencia de hospedaje se to...