La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y aunque un gran número opta por pasarla en familia o de vacaciones en alguna cálida playa, hay quienes gustan de pasar algún rato en un parque temático que les ofrezca diversión. Sin duda estos son los que debes visitar en Estados Unidos, porque aquí siempre es Navidad.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Holiday World & Splashin Safari – Indiana

Este parque navideño, también conocido como Santa Claus Land, se inauguró en 1946 y además de contar con juegos mecánicos también es un parque acuático.

Aunque los juegos mecánicos y la tradicional foto con Santa son de los atractivos más buscados en el parque durante todo el año, también ofrecen vivir experiencias emblemáticas de espeleología —exploración de cuevas y otras cavidades subterráneas naturales— y piragüismo deporte que consiste en competir con kayaks, canoas o piraguas tripulados por una o varias personas, por aguas mansas o bravas—.

Para pasar la noche, este parque donde siempre es Navidad ofrece cabañas y casas de campo, ideales para familias o grupos de amigos y podrás visitar la oficina de correos de Santa Claus y su campo de golf Christmas Lake.

Santa’s Village – Nueva Hampshire

Este parque temático y parque acuático, se encuentra abierto de mayo a diciembre y durante otoño e invierno el principal atractivo, además de la amplia variedad de juegos mecánicos que incluye una experiencia de como Santa Claus baja por la chimenea, son los renos, a quienes podrás alimentar ahí mismo, en un establo seguro para ellos y para ti.

Una de las actividades que más atrae al público que los visita es el espectáculo de luces navideñas acompañadas de una coreografía ad hoc que se encienden durante el anochecer, muchas veces acompañadas por luces láser.

Otras actividades que podrás disfrutar en este parque temático donde siempre es Navidad es el tren expreso de Santa, que te llevará por un recorrido por el parque o la proyección de su película animada en 3D “A Tinkerdoodle Christmas”.

¡Descubre más!

Vacaciones en la nieve: novedades que te esperan en Colorado

Destinos de otoño: pueblos fantasma en Estados Unidos que no te puedes perder

The North Pole-Santa’s Workshop – Colorado

Aquí se encuentra la casa de Santa Claus durante todo el año y es desde donde ve si los niños se han portado bien para llevarles regalos, además de que encontrarás todo tipo de atracciones como sus juegos mecánicos para los adultos y para los más pequeños de la familia.

Ubicado al pie de Pikes Peak, este lugar, donde puedes disfrutar de la Navidad casi todo el año, ofrece un aire fresco de montañas con vistas panorámicas del Colorado Spings y la región del Pikes Peak, lo que lo hace un auténtico parque de montaña que cuenta con siete tiendas de souvenirs, una de ellas cuenta con un taller de vidrio soplado en donde podrás adquirir un obsequio personalizado

De acuerdo con el parque de diversiones, la entrada es gratuita durante los meses de verano y otoño donde, desde luego, podrás conocer a Santa y platicar con él.

Si planeas ir esta temporada de invierno, lo mejor es hacer una reservación, ya que es la época en donde más turistas acuden. Toma en cuenta que al estar ubicado en una zona montañosa las nevadas son probables, por lo que debes llevar ropa calientita y calzado adecuado.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Campamento Safari Wilderness
La experiencia safari que apuesta por la conservación de la flora y fauna
Por

Wilderness se rige por entregar experiencias safari con una encomienda clara que apunta hacia la conservación, eje recto...