Un techo ondulante en el vestíbulo hace eco a los ritmos de la fachada del edificio y se fusiona cadenciosamente con el ambiente cosmopolita y seductor del centro de Los Ángeles.

El espacio transporta a sus huéspedes, al instante, a una atmósfera que revela las pasiones del legendario arquitecto Frank Gehry, encargado del diseño de The Grand LA, justo en donde se ubica el Conrad Los Ángeles.

Foto: Conrad Los Ángeles

El diseño interior del hotel es tan cautivante como el resto del complejo. Ahí, las líneas y los trazos tenues se difuminan entre los espacios interiores y exteriores mediante grandes ventanales que, de piso a techo, aparecen por doquier; en tanto, los materiales construyen un ambiente cálido y confortable, incluyendo una elegancia atemporal acentuada por una paleta de colores única.

La selección de obras de arte moderno, creadas por artistas locales principalmente, recontextualiza el espacio para inducir una fuerte conexión con esta vibrante ciudad californiana cuya escena cultural palpita, cada vez, con mayor fuerza.

Frank Gehry y Tara Bernerd & Partners son los artífices del diseño arquitectónico e interior de una propiedad que fusiona elegancia con sofisticación.

El cuidado diseño interior se extiende a las habitaciones y suites, entre ellas Grand Avenue Suite, sin duda, la máxima expresión del lujo en la propiedad. La misma tiene reminiscencias de la elegancia de una casa modernista de mediados del siglo XX, con todo y su terraza privada dotada de vistas inigualables a la urbe.

Abrazados por esta atmósfera de ensueño, los huéspedes son invitados a descubrir un singular destino en el cual la mezcla de culturas ha terminado por forjar un ambiente que se antoja irrepetible.

¡Descubre más!

Aperturas hoteleras emocionantes en América, Europa y África

4 experiencias gastronómicas por vivir en República Dominicana

Para ello, Conrad Los Ángeles se ubica en el epicentro del corazón de la vida artística de la metrópolis, lo cual permite disfrutar de distintas expresiones culturales en total plenitud, bien sea en el museo El Broad, el Music Center o el Museo de Arte Contemporáneo. Incluso, es posible aventurarse e ir más allá para descubrir que esta ciudad todavía puede sorprender a los turistas más avezados de una y mil formas. Siempre con la consigna de que el hotel se erija como un destino en sí mismo.

PLACER AL PALADAR

Especial atención reviste la propuesta gastronómica de la propiedad, conformada por cinco conceptos originales de José Andrés Group, incluido el exclusivo restaurante San Laurel, que trae los sabores de España a la costa californiana; o Agua Viva, situado en el rooftop, en donde las vistas a Los Ángeles son sólo el preámbulo de una velada impregnada de matices latinos y asiáticos que se degustan a través de platillos diseñados para compartir. Y la noche puede seguir en The Beaudry Room en compañía de una propuesta de cocteles clásicos de la Costa Oeste.

Conrad Los Ángeles
Foto: Conrad Los Ángeles

El hotel también busca redefinir el arte del bienestar a través de Conrad Spa, un espacio idílico que resulta perfecto para darse una respiro del descubrimiento incesante de Los Ángeles. Para conseguirlo, este auténtico refugio de bienestar propone una serie de tratamientos personalizados guiados por expertos en la materia.

El menú incorpora técnicas de masajes terapéuticos, como Ashiatsu y Thai, pensados para restablecer el equilibrio. También se incluyen tratamientos con técnicas de alineación dinámica, enfocados en mejorar, en términos generales, el rendimiento físico y mental.

Con ellos no hay pretexto: todos tendrán el ánimo renovado para continuar su descubrimiento de lo que este destino tiene para ofrecer.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

The Elser Hotel & Recidenses
#DeNuestraRevista: Días dorados en Miami
Por

The Elser es un hotel ideal para restaurar cuerpo y alma junto al vaivén del océano. Su atmósfera refresca la escena de...