El conjunto de marcas hoteleras, IHG Hotels & Resorts, se renueva. Adoptando un nuevo nombre, la compañía emprende su más reciente viaje que comienza este 2021 con una distinta perspectiva y un propósito renovado para ofrecer lo mejor del lujo y confort para sus clientes.
No solo cambió el nombre, IHG Hotels & Resorts actualizó el look & feel de la compañía. Un nuevo logo, diseños , colores, fotografías y fuentes han llegado para reflejar de mejor manera la relevancia y los atractivos del conglomerado. De igual forma, las novedades también llegaron para el programa de lealtad nombrado ahora IHG Rewards.
Las 16 marcas que conforman IHG Hotels & Resorts, así como el programa de lealtad ahora están organizados en cuatro colecciones para comunicar mejor el amplio rango de las marcas:
Colección Luxury & Lifestyle
Definida por un legado atemporal, cohesiva en un diseño distintivo y servicio inolvidable; que hace de cada viaje una celebración de experiencias extraordinarias y únicas. Incluye: Six Senses Hotels Resorts Spas, Regent Hotels & Resorts, InterContinental Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants y Hotel Indigo.
También puedes leer: Forbes Travel Guide 2021: Los 12 hoteles más lujosos de México
Colección Premium
Para esos viajes personales y con propósito. Ofrece a los huéspedes un sentido de pertenencia y bienestar con detalles que invitan a la reflexión, para hacer cada viaje significativo. Esta colección comprende: Crowne Plaza Hotels & Resorts, EVEN Hotels, Hoteles voco, y HUALUXE Hotels & Resorts.
Descubre:La Villa Magna, un hogar frente al Caribe mexicano con sello Rosewood
Colección Essentials
Siempre ahí y justo lo que necesitas. Con la calidez y la experiencia confiable que define la verdadera hospitalidad. Integrada por: Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express y Hoteles avid.
Colección Suites
Diseñada para los huéspedes de larga estancia, cuenta con las comodidades del hogar siempre a la mano, agrupa a: Staybridge Suites, Atwell Suites, Holiday Inn Club Vacations y Candlewood Suites.
Con lo anterior se demuestra que existe una marca para cualquier segmento, necesidad, preferencia y presupuesto de los huéspedes, siguiendo así el camino que ha posicionado a IHG Hotels & Resorts como grupo pionero dentro del mundo del turismo internacional.
También puedes leer: Marriott International expande su portafolio All Inclusive con Sunwing Travel Group
Aunque ha sido una temporada complicada para la industria, la empresa mira hacia el futuro refrescando la marca para reflejar más profundamente el propósito del grupo hotelero de ofrecer verdadera hospitalidad para el bien.
Claire Bennett, directora de clientes de IHG Hotels & Resorts, resalta el compromiso por ofrecer todos sus atributos a los huéspedes para abrir su mundo de nuevo cuando estén listos para viajar.
“Nuestros hoteles más que un escenario para los momentos especiales de la vida, representan una colección de cálidas experiencias”, destacó en un comunicado compartido por IHG Hotels & Resorts.
Claire Bennett.
Síguenos en: