En 2016, tras mucho trabajo y esfuerzo en una temporada muy sufrida, Nico Rosberg se coronó campeón de la Fórmula 1, y pocos días después de hacerse con el titulo, el hijo de Keke Rosberg anunciaba su retiro. Desde que dejó de pilotar al más alto nivel, este deportista ha empleado su tiempo en sus otras pasiones, entre ellas, Vivi’s Creamery.

Y es que cuando era piloto de Fórmula 1 una de las cosas que no podía consumir con mayor frecuencia fueron los helados, pero hoy en día es un producto que es habitual en su alimentación y del cual puede disponer siempre que quiera.

Fue en 2014 cuando su mujer, Vivian Sibold, decidió abrir su heladería Vivi’s Creamery en la isla de Ibiza, en España, una ciudad conocida a la perfección por el ex piloto y su mujer, ya que durante su infancia pasaron muchos veranos en la isla pitiusa .

Silbold estudió diseño de interiores en el Istituto Europeo di Design Milan, eso le sirvió para remodelar a su gusto el espacio donde hoy en día se encuentra su negocio. Las recetas de los helados que se pueden degustar en Vivi’s Creamery están elaboradas por Vicent Crovisier.

La base de estos helados que conquistan el paladar de locales y visitantes son los productos locales de la isla y que son básicos en la dieta mediterránea.

El alemán reconoce en una entrevista con El Mundo, medio español, que su sabor preferido es el de vainilla y del que puede disfrutar cada vez que acude a la isla donde tiene una de sus casas y que, como describe su mujer, es su lugar para estar en contacto con la naturaleza.

Esta heladería se encuentra ubicada en el puerto antiguo de Ibiza, enfrente del Mercado Viejo. Es un lugar privilegiado desde donde se ve la muralla que rodea D’Alt Villa, Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1999.

En este local además de ofrecer helados de gran calidad también brinda servicio a algunos clientes fuera de serie, entre los que se encuentran el ex campeón Nikki Lauda, Carlos Sainz piloto de McLaren la temporada que viene, o el mismo Giorgio Armani.

Este es uno de los diversos negocios que el campeón de la Fórmula 1 en 2016 tiene tras dejar los autos de alta competición. Otro de sus intereses es el cuidado del medio ambiente y el uso de coche eléctricos, apostando a que Ibiza pronto estará dominada por autos eléctricos.

Lee también: Johnnie Walker y Menchaca Studio rinden homenaje al arte huichol

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

chiles en nogada Ciudad de México
Los mejores restaurantes para comer chile en nogada en la Ciudad de México
Por

La tarde es perfecta para disfrutar el platillo más mexicano. Sigue nuestras recomendaciones y escapa a tu restaurante m...