A través de un comunicado a la prensa, Fox Sports dio a conocer la noticia de que desde esta jornada, la tercera del clausura 2019, y hasta el clausura 2022 retransmitirá los partidos que el equipo juegue como local en el Estadio de La Corregidora.

En su comunicado la compañía declaró que esta adquisición llega para fortalecer la plataforma ¨FS FMX¨ la cual ayuda a dar identidad a todo el futbol mexicano en competiciones nacionales. Queretaro será el sexto conjunto del futbol nacional en esta televisora junto con Monterrey, Xolos de Tijuana, Pachuca,León y Santos (quien se sumará en el apertura 2019)

También bajo la misma plataforma hay 6 equipos de la Liga MX Femenil y dos de la Liga de Ascenso MX.

Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México, afirmó que: “Estamos muy contentos de la llegada de Gallos Blancos de Querétaro ya que logra robustecer nuestra oferta de fútbol mexicano, satisfaciendo con la mejor calidad las necesidades de los fanáticos, anunciantes y distribuidores con una propuesta sin igual en el fútbol mexicano”.

PUBLICIDAD

Los fans del equipo dirigido por Rafael Puente, podrán elegir si verlo en Fox Sports o en Imagen Televisión, debido a que ambas transmisiones irán en simultáneo.

El equipo es propiedad de Grupo Imagen desde 2014, el cual forma parte del Grupo Empresarial Angeles, de la familia Vazquez Raña.

Desde que es propiedad de Grupo Imagen, el equipo ha sido protagonista, con una final de Liga y un título de Copa MX. Además, se dio el lujo de contar con Ronaldinho en su plantilla, lo que le dio al club proyección nacional e internacio­nal. También cuenta con una cartera de patrocinadores que incluye a Grupo Caliente y Corona. El club ayuda a otros negocios del grupo, como Imagen TV, que transmite sus juegos de local, lo que le genera buena audiencia.

En la actualidad es el décimo segundo equipo más valioso del futbol mexicano con un valor de 40.9 millones de dólares de acuerdo con la lista de Forbes México.

Este negocio de los 2 mil mdp se basa en patear una pelota

 

Siguientes artículos

Trump ordenó a su exabogado mentir sobre sus negocios con Rusia: Buzzfeed
Por

El mandatario quería ocultar sus encuentros con el presidente Putin para hablar de la construcción de una Torre Trump en...