Notimex.- Luego de que se diera a conocer que la base aérea de Santa Lucía, en el estado de México, no estaba visible en la plataforma Earth, de Google, la compañía aclaró que trabaja en la actualización de sus mapas.

Tras comentarios en redes sociales sobre la supuesta “desaparición”, toda vez que la superficie que conforma el terreno aparece en negro con la aplicación satelital, Google expone: “Nuestro mapa base está construido a partir de cientos de fuentes autorizadas.

“Incluidos datos de mapeo público y comercial, imágenes de todos los niveles (satélite, aéreo y de calle) así como contribuciones de los usuarios”, señaló en un comunicado.

Lee: Google Earth ‘elimina’ imágenes satelitales de Santa Lucía

Expuso que trabajan constantemente para mantener los mapas actualizados, sin embargo, recientemente, “recibimos nuevas imágenes aéreas de varias regiones de México que no se desplegaron correctamente en Google Earth y Google Maps”

Estamos abocados para que, en los próximos días, dichas regiones reflejen una actualización de su cartografía. Mientras tanto, se puede acceder a las mismas a través de la versión de Google Maps de dispositivos móviles (iOS / Android) y la versión 2D de Google Maps en desktop”.

Lee ahora: Google saca a preventa sus esperados teléfonos Pixel 4 y 4 XL

 

Siguientes artículos

Google-Pixel
Google saca a preventa sus esperados teléfonos Pixel 4 y 4 XL
Por

Los envíos comenzarán desde el 24 de octubre y en principio estarán disponibles para todas las compañías estadounidenses...