A diferencia de la maqueta presentada en mayo pasado, se trata de un modelo terminado y operacional.

 

Google presentó hoy el primer prototipo real de su coche autónomo. A través de una entrada en el perfil de G+ del Google Self Driving Proyect, la compañía compartió con el público una imagen del modelo y un mensaje:

“Hoy develamos el mejor regalo que podíamos imaginar para estas fiestas: el primer modelo real de nuestro prototipo de vehículo autónomo.

PUBLICIDAD

“El coche que revelamos en mayo era una maqueta, ¡ni siquiera tenía faros de verdad! Desde entonces, hemos estado trabajando en distintos prototipos del prototipo, cada uno diseñado para probar distintos sistemas de autos autónomos –por ejemplo, con partes típicas de ‘coche’, como volante y freno, así como partes de ‘conducción autónoma’, como la computadora y los sensores– de nuestro primer prototipo completo de auto autónomo.

“Pasaremos las fiestas probándolo en nuestra pista, y esperamos verte en las calles de California del norte en Año nuevo. Nuestros pilotos de seguridad continuarán vigilando los vehículos durante más tiempo, usando controles manuales temporales cuando sea necesario durante las pruebas.”

 

 

Siguientes artículos

Arabia Saudita no reducirá producción de crudo
Por

La decisión de OPEP implicó un cambio en su estrategia hacia una postura orientada a defender participación de mercado m...