La ‘gran semana’ es un proyecto diseñado para que las empresas británicas conozcan a los principales compradores, socios potenciales y líderes de opinión en los mercados que visitan.

 

 

Más de 40 empresas británicas llegaron a México  para presentar sus avances en sectores de animación y videojuegos,  arquitectura, educación, innovación digital  y lujo en el marco de la iniciativa ‘Great Week 2o13’.

PUBLICIDAD

El evento se organiza en nueve países alrededor del mundo y México, según los organizadores británicos, es un país joven, energético y con un excelente potencial comercial.

Se espera que con el intercambio de bienes y servicios entre México y Reino Unido se alcance una cifra comercial de 7,000 millones de dólares antes de 2015, informó la iniciativa en un comunicado.

La ‘gran semana’ es un proyecto del gobierno del Reino Unido diseñada para que las empresas británicas conozcan a los principales compradores, socios potenciales y líderes de opinión en los mercados que visitan.

La embajada británica en México diseñó un programa de actividades que irán del 11 al 15 de noviembre e incluirán eventos en  diferentes puntos de México, como  Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cuernavaca.

“La relación entre México y Reino Unido se encuentra en su mejor momento”, declaró la Baronesa Jane Bonham-Carter, enviada comercial del primer ministro de Reino Unido al inaugurar la Great week 2013  en el Centro de Cultura Digital ubicado en  la sala Nellie Campobello de la Estela de Luz.

 

 

Siguientes artículos

Wall Street cierra al alza al inicio de la semana, la BMV reporta baja
Por

El mercado mexicano anotó su sexta jornada a la baja mientras que los indicadores de Wall Street reportaron una leve sub...