Grupo Salinas, que conglomera a empresas como TV Azteca, Banco Azteca, Elektra e Italika, realizará la primera edición de su concurso tecnológico Hackatón, los próximos 24 y 25 de agosto, para lo cual busca a jóvenes con experiencia en la industria, como diseñadores gráficos, científicos de datos, programadores y desarrolladores de software.

La empresa explicó que el objetivo de este evento, que hará en Quarry Studios, es que personas con talento ayuden a encontrar soluciones por medio de la tecnología en sectores y actividades como banca, ventas al menudeo (retail), relación con clientes y seguridad digital.

TE PUEDE INTERESAR: Motos, teléfonos y Banco Azteca impulsan ingresos de Elektra en segundo trimestre

El equipo ganador se hará de un millón de pesos, además de que existe la oportunidad de que los jóvenes puedan colaborar en la empresa.

“El Hackatón Grupo Salinas 2019 contará con lo mejor de la comunidad innovadora y tecnológica de nuestro país, además de expertos internacionales que compartirán sus experiencias y serán jueces de los retos que estarán relacionados con los perfiles de las empresas que integran al grupo”, informó la compañía de Ricardo Salinas Pliego.

De acuerdo con la firma, el límite del registro será el 15 de agosto en la página www.hackatongruposalinas.com, donde hay mayores detalles al respecto.

TE RECOMENDAMOS:

Grupo Salinas ayudará a AMLO con programa para capacitar a jóvenes

 

Siguientes artículos

OMS: los cigarrillos electrónicos son “indudablemente dañinos”
Por

La Organización Mundial de la Salud advierte que la desinformación diseminada por la industria del tabaco sobre los ciga...