Pill+

La bocina portátil de Beats by Dre tiene mucho poder en un cuerpo compacto y un diseño minimalista que lucirá donde sea que la coloques. Si eres usuario de iPhone la integración es tan simple que usa un puerto lightning para recargar su batería.

Apple, Amazon

 

PUBLICIDAD

 

Apple Tv 4K

Saca todo el provecho de esa pantalla 4K con HDR que acabas de comprar con el set top box más completo, con acceso a miles de apps —incluyendo Netflix y Amazon Prime Video que ofrecen contenido en 4K y HDR—, la mejor integración de Siri y 32 o 64 GB de almacenamiento para todo tu contenido.

Apple

Lee también: Guía de regalos Forbes Life, 5 formas de consentir(se) en diciembre

 

Nest. Foto: Julio Hernández/Forbes

Nest

La cámara de videovigilancia por fin se ha vuelto inteligente. Este dispositivo tiene dos versiones, uno para interiores y otro para exteriores, y ambos se conectan a la nube y te permiten personalizar el área que deseas que cubran e incluso programar alertas personalizadas dependiendo de lo que detecte la cámara —un movimiento en una zona específica o si escucha una voz humana—. Es simple de conectar y configurar.

Amazon, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart

 

LG W7

La mejor pantalla que puedes comprar. Imagen perfecta cortesía de un display OLED 4K con HDR Activo, 64 pulgadas de colores brillantes y negros profundos, sonido Dolby Atmos y un precio a la altura de sus prestaciones.

Liverpool, Palacio de Hierro

 

X1 Yoga – Lenovo

Una computadora 2 en 1 para profesionales. Sólo 1.27 kg de peso, teclado retráctil resistencia de grado militar, pantalla táctil 2K (OLED opcional), disco duro de estado sólido, Windows 10, vuelven a la X1 Yoga nuestra PC favorita del año.

Lenovo

 

Wacom

Una de las ventajas más grandes de la era digital es que nos ayuda a liberar nuestros talentos de formas antes imposibles de imaginar. Ése es el caso de la tableta Intuos Art de Wacom, perfecta para esos artistas digitales en tu vida.

Amazon

 

Xbox One X. (Foto: Carlos Morales/Forbes.)

Xbox One X

La consola más poderosa del año. Punto. Ésta no es una nueva generación de Xbox, sino una extensión que permite correr juegos en 4K nativo con HDR y Dolby Atmos.

Amazon, BestBuy, Liverpool, Palacio de Hierro

Lee también: Guía de regalos Forbes Life, 5 formas de consentir(se) en diciembre

 

PlayStation VR. (Foto: Cortesía de Sony.)

PlayStation VR

Si vas a tener una experiencia de Realidad Virtual, que sea ésta. Tomó casi un año para que llegara el visor a México, pero valió la pena. Tiene un rediseño más práctico y compacto y más de 100 juegos a escoger.

Amazon, BestBuy

 

Nintendo Switch

Sin duda LA consola del año y el regreso de Nintendo a las viejas glorias. Versátil, compacta, portátil, potente y resistente, es igual de increíble al jugar solo o acompañado.

Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart

 

 

Sony Xperia Touch

Un proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil y corre con sistema operativo Android. Puedes usar la mesa del comedor para tocar el piano o jugar Fruit Ninja en la pared (o simplemente hacer una ventana nueva en casa con un screensaver).

Sony

Lee también: Guía de regalos Forbes Life, 5 formas de consentir(se) en diciembre

 

GoPro Hero 6

Ahora es capaz de grabar en UHD a 60 cuadros por segundo y a FHD a 240 cuadros. Además es sumergible sin carcasa y tiene un sensor más avanzado que entrega imágenes más claras y brillantes.

Amazon

 

Cases Twelve South

Protege tu nueva inversión con un case de cuero auténtico. Las fundas para iPhone de Twelve South son elegantes, prácticas y desarrollan una pátina con el tiempo que les da un look aún más sofisticado. Además, su precio es más sexy que el de las fundas de Apple. ¿Tienes una nueva Mac o iPad? Estás cubierto, echa un vistazo a su línea de productos.

TwelveSouth

 

Belkin BoostUp

Un cargador inalámbrico para tu nuevo iPhone o Galaxy con un diseño discreto y elegante. Simple y práctico.

Amazon

 

Amazon Prime

Aún si esa persona especial no es muy aficionada a comprar en línea, la membresía anual de Prime vale la pena porque incluye Prime Video, el servicio de streaming que tiene contenido que nada tiene que envidiar a Netflix (The Grand Tour, The Man in the High Castle y Mr. Robot, por ejemplo). ¿Lo mejor? Aunque fue lanzado hace varios meses, aún mantiene su precio de lanzamiento, y está rebajado de 899 a 449 pesos anuales.

Amazon

Cámara instantánea Intax Square

Si sientes nostalgia por las cámaras instantáneas de antaño, esta Fuji puede ayudarte a compensar la pérdida. Entrega fotos de verdad y no impresiones como algunos otros modelos en el mercado, puedes añadir algunos filtros a tus imágenes y tiene batería recargable.

Amazon, BestBuy

 

 

SMARTPHONES

iPhone X – Apple

El iPhone más esperado es también uno de los más codiciados. El smartphone que celebra los 10 años de haber cambiado al mundo tiene una pantalla sin bordes, reconocimiento facial, carga inalámbrica y una de las mejores cámaras en el mercado.

Apple, AT&T, Movistar, Telcel

 

Galaxy Note 8. Foto: Angélica Escobar/Forbes.

Note 8 – Samsung

El Galaxy más potente y hermoso en la historia tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, reconocimiento facial, carga inalámbrica y mucho poder bajo el cofre.

AT&T, Movistar, Telcel

 

Mate 10 de Huawei. Foto: Angélica Escobar/Forbes.

Mate 10 – Huawei

El primer teléfono con Inteligencia Artifical Integrada en el procesador también tiene una cámara dual Leica de tercera generación y una de las mejores pantallas de la gama.

Llegará a México el 15 de diciembre.

 

LG G6. Foto: Julio Hernández/Forbes.

G6 – LG

La vuelta a los orígenes de LG. El teléfono que lo ganó todo en el Mobile World Congress de Barcelona este año tiene una pantalla sin bordes y la única cámara dual con lente gran angular.

Movistar, Telcel

 

Moto Z2 Force

El teléfono modular de Moto ahora tiene cámara dual, pantalla inastillable y nuevos Moto Mods para acompañar la experiencia.

Telcel

Lee también: Guía de regalos Forbes Life, 5 formas de consentir(se) en diciembre

 

Nokia. Foto: Staff.

Nokia 8

La marca finlandesa con más tradición vuelve con un teléfono premium con cámara dual con óptica Carl Zeiss, cuerpo de aluminio, Android Puro y una gran experiencia.

Elektra

 

Xperia XZ Premium. (Foto: Julio Hernández/Forbes.)

Xperia XZ Premium

Pantalla 4K HDR, resistencia al agua y al polvo, cámara capaz de grabar a 960 cuadros por segundo y un procesador que permite descargas a 1Gb por segundo, todo, en uno de los diseños más atractivos de la temporada.

Movistar, Telcel

 

Mi A1, de Xiaomi. Foto: Staff.

Xiaomi Mi A1

El mejor teléfono de gama media del año. Pantalla de 5.5 pulgadas, lector de huella digital, cámara dual y Android Puro por menos de 6,000 pesos.

Liverpool

 

Siguientes artículos

Consigue tus 9 fotos de Instagram más populares de 2017
Por

Con el fin de año llegan los conteos y las retrospectivas, y aunque Instagram no ofrece la opción a sus usuarios, hay ot...