El sitio web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Finacieros (Condusef) fue hackeada, por lo que se encuentra fuera de servicio.

El mensaje que permaneció algunos minutos “colgado” en la página, y atribuido a Anonymous México, está dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador para decirle que la Condusef no les responde y que tienen en su poder todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, detalló El Financiero.

Lee también: ‘Anonymous’ hackea página del Conapred

Los hackers también piden en el mensaje un plan de acción económica y advierten que en las conferencias matutinas, mañaneras, “te daremos con todo”. Amagan, además, con seguir con página electrónica del Banco de México

La Condusef es una de las instituciones que tiene millones de datos de usuarios de la banca que han acudido a presentar una queja, o bien solicitar información de su historial crediticio.

No te pierdas: Adeudos fiscales no desaparecen al momento de fallecimiento: Condusef

 

Siguientes artículos

Donald Trump Nancy Pelosi
Pelosi tacha de ‘bazofia inconstitucional’ las órdenes económicas de Trump
Por

La jefa de la Cámara de Representantes la demócrata Nancy Pelosi, tachó de "bazofia inconstitucional" las órdenes ejecut...