Notimex.- La madrugada de este jueves fueron localizados los cuerpos de cuatro personas asesinadas en el municipio de Choix, Sinaloa, afuera de la cabecera municipal, abajo del puente conocido como El Vado.

Luego de que arribaran autoridades al lugar, se detalló que se encontraba cerca una camioneta de la marca Chevrolet, la cual presuntamente era utilizada por los cuatro occisos, en la cual uno de los cuerpos se encontraba al interior y los otros tres cadáveres a un costado de la misma.

De acuerdo con medios de comunicación locales, elementos de la vicefiscalía en la zona norte acudieron para recabar datos para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente e indicó que las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

El lugar fue acordonado por policías municipales, quienes realizaron las diligencias para proceder a las investigaciones necesarias, y al momento no hay detenidos por los hechos.

Lee también: El decálogo que AMLO dio a gobernadores para enfrentar la violencia

 

Siguientes artículos

diabetes
Revelan aumento del 4% en casos de diabetes durante 2019
Por

El mayor incremento se registró en Veracruz con 15%, seguido por Ciudad de México y Estado de México con 7 y 6%, respect...