El Hotel de Hielo, fue construido en seis semanas con 500 toneladas de hielo y 15,000 mil toneladas de nieve; entre las actividades que ofrece están un tobogán exterior gigante, pistas para raquetas de nieve y un área para entrar en calor.

 

 

La décimo cuarta edición del Hotel de Hielo en la provincia de Quebec, Canadá, abre sus puertas para albergar a huéspedes en busca de aventuras sobre el hielo.

PUBLICIDAD

En el lugar los visitantes encontrarán la combinación entre la belleza natural y el estilo urbano, rodeados de la temática que este año hace alusión a los “Mitos y leyendas del mundo”.

Al respecto, Serge Peloquin, director artístico del Hotel de Hielo detalló en un comunicado, “la nieve y el hielo proporcionan muchos modos creativos y originales de relatar estos cuentos tan fascinantes. Ésta es verdaderamente una obra de arte cambiante y efímera”.

A partir del 5 de enero hasta el 23 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de un espacio único en América.

El hotel fue construido en seis semanas con 500 toneladas de hielo y 15,000 toneladas de nieve, cuenta con 44 habitaciones y suites temáticas, además de un bar de hielo con capacidad para 400 personas, en una extensión de 3,000 metros cuadrados.

Entre las actividades destacan el taller de hielo, donde los visitantes podrán fabricar su propia copa de hielo, novedades como un tobogán exterior gigante, pistas para raquetas de nieve, así como un área para entrar en calor para disfrute de los amantes de actividades al aire libre de todas las edades.

Foto: Cortesía

 

Siguientes artículos

Muere Juan Gelman, el último gran poeta argentino
Por

El escritor falleció el martes en la Ciudad de México a los 83 años, luego de haber sido hospitalizado a causa de una di...