El Hot Sale 2023 ya tiene fecha, así que puedes ir preparando los ahorros y la lista de compras. Esta temporada de descuentos  –que llega a su décima edición y se ha consolidado como una de las más importantes para las marcas y los consumidores en México– se realizará este año del 29 de mayo al 6 de junio.

Debes recordar que al ser una iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el Hot Sale 2023 –como todas las ediciones anteriores– solo aplica para compras en línea y no en tiendas físicas. Sin embargo, en esta temporada de descuentos participan tiendas físicas con ventas en línea y marketplaces totalmente digitales.

Lee también:
Las lecciones que dejó Hot Sale 2022 para el retail mexicano

El Hot Sale 2023 abrirá sus puertas desde las 00:00 horas del 29 de mayo y estará abierto hasta las 23:59 horas del 6 de junio. Algunos de los patrocinadores de esta temporada de descuentos son BBVA, Santander, Citibanamex, Scotiabank, PayPal, Fedex y ID4YOU.

Para prepararte para el Hot Sale 2023, los organizadores te recomiendan hacer una lista de lo que te hace falta y quieres comprar; comparar marcas y precios para cuando lleguen las ofertas especiales puedas elegir la que mejor se acomode a tu presupuesto y plan de compra.

Más del tema:
Ecommerce: México es un país de compradores vía celular

Algunas de las empresas que participaron en el Hot Sale del año pasado fueron Linio, Sears, Dyson, Sanborns, Luuna, Nike, Walmart, Samsung, Elektra, Mercado Libre, The Home Depot, Coppel, Puma, Claro Shop, Sam’s Club, Kavak, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Xiaomi, Adidas, entre otras.

Según datos de la AMVO, en las 9 ediciones previas el Hot Sale ha registrado más de 12 millones de compradores; más de 14 millones de órdenes de compra; más de 670 marcas han participado y se ha logrado 80% de satisfacción de los usuarios.

¿Ya nos sigues en Twitter? Síguenos y recibe la información más destacada

 

Siguientes artículos

Volaris
México recobrará Categoría 1 en seguridad aérea a finales de 2023: Volaris
Por

Para este año, la aerolínea espera realizar inversiones por cerca de 300 millones de dólares.