Pese a que Apple fue el encargado de preparar el teatro Steve Jobs y dar los anuncios el pasado miércoles, sus rivales también aprovecharon los reflectores para burlarse de las ‘innovaciones’ que presentaron Tim Cook y compañía.

Mientras los directivos de la firma de Cupertino presentaban las mejoras del dispositivo insignia y sus nuevas versiones, Huawei y Samsung se colaron en la conversación resaltando que sus dispositivos tenían meses o años con las funciones que presumía Apple.

Así, cuando se revelaron los 3 nuevos smartphones de la marca: iPhone Xs, Ws Max y Xr, el fabricante chino “aplaudió” el esfuerzo de Apple, pero le recomendaba “ver más hacia el futuro”, tuiteando una imagen de su teléfono P20 Pro y las tres cámaras con las que cuenta.

Lee también: AT&T, Movistar y Telcel anuncian las fechas para comprar los nuevos iPhone

La publicación detonó una conversación en la que principalmente se destacaba “la falta de innovación” de Apple y la acusaban de presentar equipos con características que sus rivales ya tienen desde antes: “Esperen unos dos años más. Entonces Apple sacará un iPhone con 3 cámaras y lo anunciará como si fuera lo mejor. Que alguien les avise que van un poco atrasados”, escribió el usuario @MLpzS.

A Huawei se sumó el “archirrival” de Apple, la surcoreana Samsung, que también lanzó una indirecta a las mejoras del iPhone:

Aunque los comentarios no fueron con un tono tan favorable como los que recibió Huawei, ya que usuarios de Samsung ventilaron algunas quejas y otros tantos criticaron que tener tanto almacenamiento no es necesariamente lo mejor.

Momentos después, Samsung tuiteó referente a su reloj inteligente, el Galaxy Watch, destacando la duración de su batería:

Te puede interesar:

Además de los nuevos iPhone, el HomePod llega a México

 

Siguientes artículos

Exjefe de la campaña de Trump se declara culpable en corte de Estados Unidos
Por

El exjefe de la campaña presidencial de Donald Trump se declarará culpable de un cargo de conspiración contra Estados Un...