Notimex.- Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina recaban datos en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que se incendió esta mañana, a fin de conocer las causas que provocaron el siniestro.

A los primeros minutos de la contingencia, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, acudió hasta este inmueble ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10 Sur, para estar al pendiente de los trabajos de emergencia y donde adelantó que se abriría una carpeta de investigación para conocer las causas de estos hechos.

En el lugar todavía se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para concluir con los trabajos de atención.

La zona en estos momentos se encuentra acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de las secretarias de Seguridad Publica y de Protección Civil capitalinas, donde además se encuentran ambulancias y pipas del Cuerpo de Bomberos.

En tanto, la vialidad sobre la avenida de los Insurgentes y Eje 10 Sur es constante y solo algunos transeúntes se detienen a observar la zona.

Evacuados

La Conagua informó que derivado del incendio registrado esta mañana en el piso 9 de su edificio ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10 Sur, fueron evacuadas 54 personas que estaban en el lugar.
En su cuenta @conagua_mx de Twitter, señaló que en coordinación con las autoridades del gobierno de la Ciudad de México trabajan para controlar el incendio en su totalidad lo más pronto posible.

“Alrededor de las 8 h de hoy se registró un incendio en el piso 9 del edificio sede de la #Conagua. Las 54 personas que se encontraban en ese momento laborando fueron evacuadas. En coord. con las autoridades de la #CDMX se trabaja para controlar el incendio lo más pronto posible”, escribió en la red social.

 

Siguientes artículos

Reportan incendio en oficinas de Conagua en CDMX; bomberos evacúan edificio
Por

Helicópteros de la SSC rescataron a dos policías y un trabajador de la azotea del inmueble. La información hasta ahora e...