Desde agosto de 2016, cuando Instagram anunció la creación de sus Stories, y desde marzo, cuando permitió que hubiese anuncios en ellas, la marcas comenzaron a aprovechar esta herramienta de la aplicación como una nueva vía para llegar a sus mercados.

Actualmente, 250,000 millones de personas usan las Stories a diario, lo que supone un escenario muy grande para las marcas; de hecho, más de 50% de las marcas que se encuentran en Instagram crearon una historia al menos el mes pasado.

Por ello, la aplicación de fotografías de Facebook anunció modificaciones para que las marcas puedan usar de una manera más efectiva Instagram Stories y así captar más clientes.

Una de las nuevas herramientas al servicio de las marcas son es la integración con Facebook Canvas. Esto permite a los encargados de redes sociales de las marcas usar las ventajas de Canvas para hacer Stories que en tan solo un anuncio capten la atención de los consumidores, usando la pantalla completa del dispositivo.

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Otra novedad es que se permitirá subir las historias completas publicadas orgánicamente a Ads Manager. Con esto se podrá mantener de manera pública y permanente las historias publicadas en el Power Editor y Ads Manager.

Con el cambio, las Stories para marcas podrán usar los filtros de cara, dibujos y Boomberang para crear anuncios piezas orgánicas y luego usarlas como anuncios.

Por último, se se abre la posibilidad de agregar Instagram Stories a campañas en Facebook, Instagram o Audience Network.

Esto se logra a través de placement optimization y busca permitir a los anunciantes correr una campaña cohesiva.

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