La aerolínea Interjet negó esta mañana que sus cuentas estén congeladas, como señalan diversos medios de comunicación, a raíz de las demandas mercantiles presentadas por Grupo Televisa en su contra.

A través de un comunicado, la aerolínea aseguró que la información difundida es “imprecisa” y que todas sus operaciones “se realizan con normalidad”.

“Las cuentas de la empresa no están embargadas por ninguna autoridad como erróneamente lo manejan algunos medios”, apuntó en el comunicado.

De acuerdo con medios, las autoridades habrían ordenado el aseguramiento de las cuentas bancarias Miguel Alemán Magnani, luego de que Grupo Televisa presentara demandas mercantiles en su contra.

Cabe recordar que a mediados de julio Grupo Alemán anunció a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que adquiriría el 50% de las acciones que Grupo Televisa tiene en la radiodifusora Radiópolis.

Sin embargo, a finales de octubre, Grupo Televisa dijo que analiza interponer acciones legales en contra de Corporativo Coral, y en particular a Miguel Alemán Magnani, por incumplimiento de pago por el 50% de Radiópolis; sin embargo, la compañía que forma parte de Grupo Alemán aseguró que las negociaciones aún continúan.

Lee también: 
Aún sigue negociación con Televisa para comprar Radiópolis, afirma Grupo Alemán

 

Siguientes artículos

Producción petrolera de Pemex cae a su peor nivel en 40 años
Por

La compañía estatal produjo 1.616 millones de barriles de crudo diarios durante octubre de 2019, mientras que en noviemb...