El diseñador lanzará una exclusiva línea de anillos y pulseras para otoño, a la par de  su nueva colección Ready to Wear.

 

Por Alejandra Saenz, The Happening

 

PUBLICIDAD

Alguna vez Isaac Mizrahi dijo “mi idea siempre fue el de una sofisticación contenida, con siluetas favorecedoras y colores vivis”, estas palabras oídas hace un par de décadas siguen siendo tan ciertas hoy como fueron en los inicios de la carrera de este gran diseñador.

Su nueva colección de joyería se lanzará este otoño y tiene planeado continuar demostrándonos su originalidad y glamour con nuevas piezas cada temporada, ya que estarán saliendo en conjunto con su colección Ready to Wear.

La nueva colección estará encabezada por una variedad de anillos, pulseras, collares y aretes de diamantes y piedras semipreciosas.

Sus piezas, que encajan perfectamente con su estética, cuentan con un estilo que jamás aburre y una extravagancia que siempre se deja ver.

Esta alegre colección está llena de color, lo cual siempre ha sido parte de su sello.

Sin duda, hay que estar pendientes de este gran diseñador. Es seguro que estamos cerca de ver madurar esta rama de su imperio.

Foto: Cortesía de la marca

 

Siguientes artículos

El secreto en la elegancia de los anillos Bvlgari
Por

La casa joyera muestra una vez más por qué sus piezas contienen los elementos clave de la elegancia; sus nuevos anillos...