En lo que parece ser la transacción récord de Beverly Hills de los últimos tiempos, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, acordó pagar 165 millones de dólares (mdd) por una mansión de nueve acres.

La propiedad, diseñada para el titán de la película de Hollywood Jack Warner en la década de 1930, fue destacada por Architectural Digest en 1992 como una de las “mejores mansiones”, construida en estilo georgiano con amplias terrazas y su propio campo de golf de nueve hoyos.

La noticia de la venta, de acuerdo a un informe periodístico, surgió pocos días después de que las presentaciones mostraran que Bezos cobró 4,100 millones de dólares (mdd) en acciones de Amazon, en medio de versiones que también habría entrado al mercado del arte.

Según los informes, estableció un récord para el artista Ed Ruscha en una subasta de Christie con una compra de 52.5 mdd de “Hurting the Word Radio #2” en noviembre y también compró “Vignette 19” de Kerry James Marshall por 18.5 mdd.

Bezos, de 56 años, quien durante años mantuvo una vida personal discreta, ha sido una fuente de titulares frecuentes desde que él y MacKenzie Bezos se divorciaron en 2019.

Si bien en el último tiempo ha estado caminando por las alfombras rojas con su novia Lauren Sánchez e incluso se ha visto envuelto en controversias geopolíticas sobre las acusaciones de que el príncipe heredero de Arabia Saudita estuvo involucrado en la piratería de su teléfono.

 

Siguientes artículos

Pemex
Pemex adquirió túneles sanitizantes aunque Salud no aprueba su uso
Por

Pemex adquirió 55 túneles sanitizantes como parte de sus medidas contra el Covid-19, pero la Secretaría de Salud no los...