El fallo de la jueza distrital Lucy Koh negó el pedido de Apple de aplicar una prohibición de ventas a Samsung por infringir patentes por rasgos similares en sus teléfonos inteligentes.

 

 

Reuters

PUBLICIDAD

Un juez estadounidense rechazó el miércoles un intento de Apple Inc para imponer una medida cautelar permanente contra Samsung Electronics Co Ltd por un caso de tres patentes que llegó a juicio este 2014.

El fallo, procedente de la jueza distrital Lucy Koh en San Jose, California, negó el pedido de Apple de aplicar una prohibición de ventas a Samsung por infringir patentes por rasgos similares en sus teléfonos inteligentes.

Los jurados dieron al fabricante de iPhone unos 930 millones de dólares (mdd) en el 2012 en un juicio en San José, California, pero Apple fracasó en persuadir a la jueza del distrito Lucy Koh de que emitiera una orden permanente contra la venta de los teléfonos de Samsung.

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Argentina descarta de nuevo negociar con fondos ‘buitre’
Por

El ministro de economía de Argentina dijo que el país debe entablar una negociación con todos sus acreedores  a la vez y...