La alemana Klöckner & Co cerró la adquisición de National Material of Mexico (NMM), una compañía proveedora de materiales de acero, entre otros que abastece a los mercados automotriz e industrial en Norteamérica.

Para Guido Kerkhoff, director ejecutivo de la firma cierre europea, esta transacción marca un hito importante en su camino hacia la estrategia corporativa; ya que fortalecerán su posición como distribuidor líder de productos de acero y metal en la región.

Y es que la adquisición de NMM permite a la alemana ampliar significativamente su participación en México y aumentar su presencia donde se encuentran los principales clientes automotrices e industriales.

Asimismo, destacó, la gran complementariedad de la presencia regional, los segmentos de clientes y la destacada presencia de National Material en el sector automotriz han hecho de la transacción un instrumento perfecto para ambas compañías.

Por su parte, John Ganem, director ejecutivo de Kloeckner Metals Corporation, destacó que encontraron el complemento perfecto para el progreso futuro de la empresa.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

En conjunto, KMC y NMM cuentan con presencia en todas las regiones relevantes de Estados Unidos y México, con 56 sedes y alrededor de 2,600 empleados.

De cara al futuro, la empresa aspira a expandir su presencia en el mercado, ampliar la gama de productos y seguir estrechando las relaciones existentes a través de la venta cruzada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Pfizer-fármaco-UE
Pfizer gana 7,870 mdd, 56% menos respecto al año pasado
Por

La vacuna contra el Covid-19 de la compañía recaudó 1,490 millones de dólares en ventas, un 83% menos que el trimestre d...

También te puede interesar