“Fue un hombre sabio el que invento la cerveza”.

Platón

En el marco del “Día de la Cerveza” cuya celebración es el próximo viernes 3 de agosto, me gustaría hacerte un recomendación estimado lector. Sin duda alguna, la herramienta que te presentaré a continuación te servirá para aprender más sobre tu bebida favorita: la cerveza.

Conscientes de los avances tecnológicos, la industria cervecera se preocupa por estar en una constante innovación a través de ideas creativas que respondan a las necesidades de sus consumidores. Es por esto que en Cerveceros de México decidimos explorar el mundo de las aplicaciones móviles y lanzamos la app “Soy Cervecero”, la cual te permite escanear tu cerveza favorita para descubrir maridajes perfectos, conocer más sobre los diferentes estilos de esta bebida y localizar un punto de venta cercano.

PUBLICIDAD

Con una nueva imagen amigable para el usuario, y con accesos rápidos, la app “Soy Cervecero” ofrecer a todos sus usuarios una herramienta digital que les permita descubrir un mundo nuevo sobre la cerveza, que, desde mi punto de vista, es inconmensurable.

Tiene diversas funcionalidades, la principal es la de Buscar mi cerveza, ya que, con tan solo una fotografía, escanea tu cerveza para obtener detalles como estilo, lugar de origen, ingredientes, opciones de maridaje y establecimientos donde puedes encontrarla.

Para conocer más sobre el mundo cervecero, puedes entrar a Maridajes y a Estilos, donde encontrarás información detallada de cada cerveza.

La función de Mis Cervezas es sumamente útil dado que aquí estará la información de las cervezas que hayas escaneado y sean tus favoritas para tenerlas en mente cuando vayas a realizar tu próxima compra.

Y muchas veces estás interesado en cierta cerveza y no sabes dónde la venden. El link de Tiendas te ayudará a encontrar el punto de venta más cercano.

A través de esta plataforma digital podrás enterarte de los eventos que estarán realizando nuestros 15 afiliados el próximo viernes 3 de agosto para conmemorar a la cerveza y celebrar la unidad de la industria cervecera mexicana.

La descarga es completamente gratuita, sólo registrarte y comienza a explorar las opciones que te ofrece para volverte todo un experto en cerveza.

Puedes descargarla en los siguientes links:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.integrait.cerveceros&hl=es_419

IOS: http://appshopper.com/food-drink/soy-cervecero

Hasta el próximo martes…

 

Contacto:

Twitter: @maribelquirogaf / @CervecerosdeMex

Facebook: Maribel Quiroga / Cerveceros de México

Página web: Cerveceros de México

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

¡Atrevámonos a hablar un segundo idioma!
Por

En Costa Rica, pese a contar con un recorrido de más de 24 años y jóvenes que reciben por 12 años la enseñanza del segun...