“Quédate con la cerveza que es la sangre que fluye, la amante continua”.

Charles Bukowski.

Este 26, 27 y 28 de octubre quiero invitarlos a que visiten uno de los eventos más grandes de cerveza que tenemos en el país. Ahí, podrán vivir de cerca la experiencia más completa sobre la industria cervecera, además de degustar los diferentes estilos de esta bebida.

Desde hace 10 años, Cerveza México es un referente para todos los amantes de la cerveza a nivel Latinoamérica, con más de 150 productores, importadores, exportadores y proveedores de insumos que se presentan año con año, para ofrecer sus servicios y productos.

PUBLICIDAD

Este evento contempla congresos, talleres, exposiciones y una competencia que tiene como objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas.

La organización de esta competencia se lleva a cabo por parte de Copa Cerveza MX, organismo mexicano dedicado a la organización y promoción de competencias cerveceras, el cual está avalado por el “Beer Judge Certification Program”, mismo que garantiza las competencias de cervezas amateurs y profesionales en Estados Unidos y el resto del mundo.

En esta edición participarán 194 cervecerías y un total de 967 cervezas, que competirán para obtener los primeros lugares en su categoría. Éstas se dividen en 44, agrupando los diferentes estilos de cerveza participantes. En cada categoría se otorgan medalla de oro, plata y bronce para las mejores cervezas, siendo la categoría con mayor participación la de Cervezas Pale Ale Americanas con 61 entradas, seguida de las Cervezas IPA Americanas, con 58 entradas.

Como parte de los esfuerzos de la cámara, por fomentar una cultura cervecera en México, en esta edición participaremos con el taller “Introducción a los estilos de cerveza y proceso de evaluación”, el cual será impartido de manera teórico/práctica por Guillermo Ysusi, Certified Cicerone y Sergio Sandoval, Certified Beer Server, los días 26 y 27 de octubre.

Culmino esta entrada recordándoles que no se pierdan la oportunidad de conocer este fin de semana Cerveza México, para demostrarles las razones por las que la cerveza es uno de los principales productos que exportamos y producimos.

Hasta el próximo martes…

 

Contacto:

Twitter: @maribelquirogaf / @CervecerosdeMex

Facebook: Maribel Quiroga / Cerveceros de México

Página web: Cerveceros de México

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

nissan-infiniti
Nissan descarta desaparición de créditos para conductores privados
Por

NR Finance lanzó un nuevo producto de menor plazo, sin embargo, el brazo financiero de Nissan descartó que esto signifiq...