El banco ya emitio una declaración en su cuenta oficial de Twitter donde informó que esta atendiendo la falla.Me dueles #Banamex #CitiBanamex
— Héctor Ramírez (@hector88rmz) December 14, 2017
Sin disposición de efectivo, sin acceso a #Bancanet y sin tiempo de respuesta. @Citibanamex @ContactoCitibmx #FailBanamex pic.twitter.com/xQZ2sFAReT
En septiembre usuarios del banco Citibanamex reportaron fallas generales en sucursales, cajeros y operaciones vía Bancanet durante la tarde del 15 de septiembre de 2017. “Se trató de un problema de lentitud en el sistema de autorizaciones”, explicó un vocero del banco que dirige Ernesto Torres Cantú a Forbes México vía telefónica. El representante aclaró que no fue un colapso a nivel nacional, sino de fallos que se concentraron en la Zona Metropolitana, pero que el servicio ya ha sido restablecido. También puedes leer: No hay espacio fiscal para cambios por Reforma de EU: CitibanamexInformamos que estamos atendiendo la falla técnica que está afectando nuestros sistemas, estamos haciendo todo lo posible por restablecer el servicio lo antes posible. #Citibanamex pic.twitter.com/YJnS5fEXrE
— Citibanamex (@Citibanamex) December 14, 2017