Con el fin de apoyar a la población a prevenir contagios por Covid-19, la empresa mexicana Marfil, especialista en tratamiento de enfermos renales, redujo el precio de sus servicios de hemodiálisis y puso a disposición del público en general más de 1 millón de caretas de protección facial y geles antibacteriales.

La firma fundada hace dos años por Daniela Bringas y Gian Carlo de Iaco, se dio a la tarea de entregar en la puerta de oficinas, dependencias de gobierno y hogares, los insumos recomendados por la Secretaría de Salud para prevenir el contagio del virus.

También lee: .DOC, la startup mexicana que pone la salud en tus manos

“Desde Medical Assitance and Recovery for Illness (Marfil), buscamos poner nuestro granito de arena en la reducción del número de contagios que ha producido el Covid-19, es por ello que asumimos el compromiso de trasladar a cualquier parte de la República tanto el gel antibacterial, como las caretas”, explicó Bringas Rincón.

Agregó que Marfil sumo también servicios integrales de salud en casa, para los cuales cuenta con profesionales e insumos de primer nivel, el grado que actualmente es un proveedor acreditado de diversas aseguradoras afiliadas a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Por su parte, Gian Carlo de Iaco, uno de los fundadores de la compañía recalcó que “ante la emergencia sanitaria, decidimos reducir los costos de las hemodiálisis que aplicamos, pues en el país, enfermedades como diabetes, hipertensión y padecimientos cardiacos provocan miles de decesos por fallas renales, y entendemos la situación complicada que se vive en la economía mexicana”.

 

Siguientes artículos

Televisa
Televisa desafía a Telcel, de Slim: lanzará servicio de telefonía móvil
Por

En lugar de construir infraestructura, funcionará como un Operador Móvil Virtual, y comenzará ofreciendo servicio a los...