X
BREAKING
Policía abate a sospechoso de tiroteo en Estrasburgo
X
BREAKING
Policía abate a sospechoso de tiroteo en Estrasburgo

Notimex.- Autoridades federales, estatales y municipales continuaban esta madrugada los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala, a fin de restablecer el suministro de agua en 12 municipios del Estado de México y en 13 alcaldías de la Ciudad de México, tras el corte del pasado miércoles.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó, en un comunicado, que los organismos operadores mantienen sus operativos conforme a lo previsto, gracias al almacenaje de agua potable que llevaron a cabo previo al corte y al uso de sus fuentes propias de abastecimiento.

En el Estado de México continúa la estrategia de coordinación entre la CAEM, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los organismos operadores de los 12 municipios en los que inciden los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala, hasta que se anuncie oficialmente la conclusión de las labores.

Los municipios mexiquenses afectados por corte del líquido son: Toluca, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl y Tecámac.

PUBLICIDAD

Mientras, en la Ciudad de México, las alcaldías de Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

 

Siguientes artículos

Tormenta tropical ‘Xavier’ se fortalece en Colima
Por

El SMN pidió a la población de dicha zona extremar precauciones.