LinkedIn cambiará de CEO. Jeff Weiner renunciará al cargo, luego de 11 años al frente y su lugar será ocupado por Ryan Roslansky.

“Los últimos once años han sido la mejor experiencia profesional de mi vida y nada de esto hubiera sido posible sin  nuestros miembros. A pesar de la escala y el impacto que hemos logrado hasta ahora, todavía parece que, en muchos aspectos, recién estamos comenzando”, dijo Weiner.

Rolansky se hará cargo de la red social, famosa por establecer vínculos profesionales entre los usuarios. Hasta ahora, se había desempeñado como vicepresidente senior.

linkedin

Después de 11 años, LinkedIn tendrá un relevo en la silla de ceo. Foto: LinkedIn

Te puede interesar: Glassdoor, la bolsa de trabajo que quiere desplazar a Linkedin

Weiner aseguró que su sucesor ha sido fundamental para establecer un programa de influencia en la plataforma de publicación, además de coadyuvar en la adquisición del sitio de educación en línea que posee LinkedIn, propiedad de Microsoft.

“A pesar de que ahora llega a más de 675 millones de miembros, emplea a más de 16,000 personas y genera $ 7,500  millones de ingresos, en muchos aspectos parece que LinkedIn recién comienza. Ryan Rolansky ha sido un arquitecto clave en la remodelación de las aplicaciones empresariales y de consumo cada vez más complejas de LinkedIn en un ecosistema único, holístico y global”, manifestó Weiner.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo conseguir un empleo en LinkedIn?

 

 

Siguientes artículos

Ahora Bodega Aurrera ofrecerá smartphones a personas no bancarizadas
Por

De acuerdo con Bodega Aurrera y PayJoy, dos de cada tres mexicanos no pueden adquirir un teléfono inteligente de contado...