La excandidata presidencial, Margarita Zavala, criticó la reacción de las fuerzas armadas en Culiacán y aseguró que los ciudadanos ahora corren más peligro.

“Hoy los ciudadanos corren más peligro, ya les dijeron a los criminales que pueden usar a los ciudadanos para chantajear a la autoridad. ¡Qué peligro, qué tristeza, qué abandono!”, escribió la excandidata presidencial en Twitter.

Aunque su esposo, el expresidente Felipe Calderón, también ha demostrado ser un criticó del actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no ha pronunciado ni una opinión de la situación vivida en Culiacán y sólo se ha dedicado a retuitear información.

Quien sí se pronunció por los hechos ocurridos en Sinaloa, fue el expresidente Vicente Fox Quesada.

“Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz”, dijo Fox en un mensaje.

Te recomendamos: Fox ‘se burla’ de la estrategia de seguridad de AMLO tras los hechos en Culiacán

 

Siguientes artículos

Balacera en Culiacán fue por ‘acción precipitada y mal planeada’, reconoce Gabinete de Seguridad
Por

El secretario de Seguridad reiteró que si bien se busca lograr la paz en el país, no será a costa de convertir a México...