Del 27 al 31 de mayo de 2019 se realizará la sexta edición del Hot Sale, campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para impulsar el comercio electrónico en el país.

Este año participarán en el Hot Sale más de 340 compañías y tiendas web y se prevén ventas por 11,000 millones de pesos (mdp).

Lo anterior es 28.5% más que lo reportado en la edición de 2018, cuando se registraron ventas por 8,557 mdp.

“Este año la campaña tendrá una duración de cinco días, desde las 12 am del lunes 27 hasta las 11:59 pm del viernes 31 de mayo, cuando las empresas participantes ofrecerán exclusivas promociones y descuentos especiales a través de la página oficial
www.hotsale.com.mx«, explicó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

Desde su creación en 2014, este programa ha generado 7.7 millones de nuevos compradores en comercio electrónico en el mercado mexicano.

En 2018 se comercializaron 11.6 millones de artículos, con un ticket promedio de compra de 1,350 pesos.

Lee también: Hot Sale supera expectativas: sus ventas aumentaron 75%

De igual manera, se generaron 161.2 millones de visitas en los sitios web de las empresas participantes, con lo cual se crearon 3.7 millones de nuevos compradores.

Pérez-Grovas manifestó que el 50% de los consumidores online buscan un mes antes los productos que adquirirán durante el Hot Sale.

La AMVO también informó que el domingo 26 de mayo se realizará una preventa especial para tarjetahabientesde Citibanamex.

No te pierdas:

Confirman muerte de 2 directivos de filial de Grupo Salinas en avionazo de Coahuila

 

Siguientes artículos

Foto: Tom Hull/PMI.
Dueña de Marlboro busca introducir su cigarro electrónico en México
Por

La llegada de IQOS todavía no tiene fecha de entrada en el mercado mexicano, sin embargo, la compañía trabaja para intro...