El príncipe William y la duquesa Kate Middleton se convirtieron en papás en 2013 cuando su primer heredero, el príncipe George, nació el 22 de julio. El Palacio de Buckingham no reveló más detalles, pero aseguró que ambas familias estaban contentas con la noticia.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

LONDRES  – El príncipe William  de Inglaterra y su esposa Kate están esperando su segundo hijo, informó el Palacio de Buckingham.

El primer hijo de la pareja, el príncipe George, nació en julio del año pasado en medio de un gran frenesí de los medios internacionales.

William es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, y George es tercero.

“La Reina y miembros de ambas familias están encantados con la noticia de que sus altezas reales están esperando su segundo hijo”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

No hubo más detalles sobre para cuándo estaba previsto el nacimiento.

“Muchas felicidades al duque y a la duquesa de Cambridge. Estoy encantado por la feliz noticia de que esperan otro bebé”, dijo el primer ministro británico, David Cameron, en su cuenta de Twitter.

David Cameron

 

Siguientes artículos

Electrolux comprará negocio de electrodomésticos de GE
Por

La firma sueca dijo que la operación se realizará por unos 3,300 millones de dólares y aseguró que la adquisición duplic...