Megacable interpuso una demanda en contra de Chivas TV, debido a que la plataforma digital del club tapatío desactivó 50,000 códigos que la cablera había comprado para el partido de vuelta de la final del Clausura 2017, entre el Rebaño Sagrado y los Tigres, mismos que regalaría a usuarios de Guadalajara y su zona conurbada.

En una entrevista para Notimex, Enrique Yamuni, director general de Megacable, explicó esos códigos -necesarios para acceder a la transmisión online de Chivas TV- ya se habían pagado y facturado, pero la plataforma cedió a las presiones de Televisa y decidió no respetar el contrato adquirido con la cablera, cancelando los códigos adquiridos para que sus suscriptores pudiesen disfrutar del partido.

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A pesar de que dos días después del incidente el club tapatío regresó el dinero a Megacable, desde la comercializadora de televisión por cable se decidió denunciar y llevar este asunto a los tribunales.

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En dicha entrevista, el directivo precisó que “hay varias demandas, porque no se vale que así con las manos en la cintura traten de afectar la credibilidad y prestigio de la compañía, nada más porque le dio la gana”.

Esto suma una mancha más a la plataforma del actual campeón del balompié nacional, que con poco más de un año de vida ha tenido que enfrentar a muchas situaciones y problemáticas, como caídas de la señal, multas, acuerdos millonarios y en último lugar incumplimiento de contrato.

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