Aunque el entrenador de la escuadra deportiva, Miguel Herrera, no ha confirmado el equipo para el partido frente a Camerún, es casi un hecho que el arquero de Guadalajara será el titular junto con los delanteros Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

 

Reuters

SANTOS Brasil  – El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, dispuso un entrenamiento en el que paró el que seguramente será el equipo titular para el debut mundialista ante Camerún, con Guillermo Ochoa en el arco y sin Javier Hernández entre los titulares.

PUBLICIDAD

Pese a que el “Piojo” Herrera todavía no confirmó el equipo para el partido por el Grupo A, de acuerdo a lo visto en las prácticas es un hecho que Ochoa será el portero que salte al campo de juego ante el conjunto africano y que la delantera estará formada por Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

En la práctica del miércoles, que se desarrolló bajo la lluvia en las instalaciones del club Santos, el entrenador del “Tri” dispuso de la siguiente alineación: Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Dos Santos y Peralta.

Los otros rivales de México en el Grupo A serán el anfitrión Brasil y Croacia.

 

Siguientes artículos

Rousseff mantiene la delantera en popularidad pese a Mundial
Por

La actual mandataria del país sudamericano obtuvo un 40% en las intenciones de voto, frente a un 21% de su rival Aécio N...