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Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

ThePowerMBA, la escuela de negocios global, estudiará las estrategias que se están llevando a cabo en las organizaciones mexicanas a raíz del Covid-19, para identificar cuáles han sido sus repercusiones y las oportunidades para adaptarse a la “nueva normalidad”.
 
De acuerdo con el Country Manager de la empresa en México, Oscar Jiménez, el objetivo es interpretar lo antes posible el nuevo momento que atraviesan las empresas y así poder brindar contenido especializado totalmente gratuito a la comunidad con las mejores estrategias a seguir.

Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía

La escuela trabaja con empresas como Delloite, Accenture, Bain & Company, EY, Bankinter, Santander, Google, a partir de estrategias que forman a sus empleados y en los procesos de atracción de talento.

“La pandemia trajo cambios muy profundos en el accionar de todas las empresas. Este estudio busca replicar lo que está funcionando en otros países que es trabajar en conjunto”, aseguró  Oscar Jiménez.

El llamado de ThePowerMBA es a la solidaridad, a que la iniciativa privada les permita un acercamiento a sus organizaciones para estudiar más de cerca el comportamiento que resulto de esta “nueva normalidad” tras la emergenica sanitaria.

Para participar en este estudio, es necesario llenar un registro en línea, a través del sitio web: https://tp.mba/estudio_RH

El éxito de ThePowerMBA se debe a que los CEO´s y directivos más importantes del mundo son quienes comparten su experiencia en nuestra plataforma. Creemos que podemos replicar nuestro modelo de enseñanza para apoyar a la comunidad empresarial en este tema que requiere una conversación precisa y actualizada. Estamos muy emocionados por este estudio; de acercarnos a las voces más relevantes de Recursos Humanos en México y seguros que podemos ayudar a repuntar rápidamente”, puntualizó Oscar Jimenez. 

ThePowerMBA compartirá los resultados de este estudio a todas las empresas participantes con anticipación y a través de los medios de negocios más importantes de México, así como, sus redes sociales globales durante el mes de Julio.

También lee: Esto es lo que hacen las empresas contra el Covid-19

 

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