Cuando solo falta un día para que de inicio una temporada más de la NFL, la liga de futbol americano y Movistar lanzan al mercado la aplicación Movistar NFL MX , con la que buscan ofrecerle a los aficionados al futbol americano, sin importar el operador telefónico al que pertenezcan, la posibilidad de ver su deporte favorito de una forma más inversiva.

México es el país con más aficionados a la NFL fuera de Estados Unidos con alrededor de 30 millones de mexicanos que cada fin de semana se sientan enfrente del televisor a disfrutar de los partidos.

En su objetivo de seguir innovando y la aplicación estará disponible a partir de la tercera semana de liga, es decir desde el 17 de septiembre.

También puedes leer: Ballers, la serie para calentar motores antes del inicio de la NFL

PUBLICIDAD

El costo de Movistar NFL MX será de 99 pesos, un único para toda la temporada. Con este pago el aficionado de cualquier operador movil de nuestro país podrá disfrutar de contenido exclusivo cada semana asi como de promociones constantes con establecimientos asociados.

Con el objetivo de hacer de la pasión por la NFL una experiencia, con esta aplicación que está adaptada para el mercado mexicano, Movistar y la propia NFL ofrecerán a sus usuarios la posibilidad de participar en actividades especiales como firmas de autógrafos, meet and greets, asistir a los emparrillados Movistar e incluso ganar boletos dobles para algunos partidos de la liga en Estados Unidos.

Arturo Olivé, presidente de NFL México también estuvo presente en el acto, afirmando que está alianza ofrece un valor agregado al aficionado mexicano. Además añadió que todavía hay boletos disponibles para el partido del 19 de noviembre en nuestro país y que enfrentará a Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs, llevan vendidos el 95% de los boletos.

Fernando Rincón, director de patrocionios de Movistar, declaró que para el partido del 19 de noviembre los usuarios de la app podrán optar alguno de los más de 500 boletos que darán a través de la app Movistar NFL MX.

Obviamente también habrá viajes dobles para que algún aficionado mexicano pueda disfrutar del SuperBowl LIII que se disputará en febrero de 2019 en Atlanta.

Además de poder ganar boletos para distintas experiencias, con la app podrá el aficionado acceder a Game Pass, plataforma para ver todos los partidos de la NFL, o al Fantasy, el juego de esta liga y que uno de los más jugados en el panorama deportivo.

Con esta aplicación también se podrá ganar dinero a través del SuperBowl Challenge donde uno puede participar de manera individual o en grupo. Donde habrá premios de 200,000 pesos hasta 500,00 para el ganador final.

Lee también: Telefónica Movistar lanza estrategia con la NFL para atraer más clientes

 

Siguientes artículos

Trump se contradice y señala que paralizaría gobierno si no se aprueba el muro
Por

El presidente estadounidense, dijo que paralizaría el gobierno federal si el congreso no le da luz verde a la construcci...