Nike supera a los gigantes tecnológicos y se corona como la marca predilecta de los millennials en Estados Unidos.

Apple y Amazon le siguen en popularidad a la marca deportiva, de acuerdo con el listado anual “Top 100 Millennial Brands” de la agencia Moosylvania.

Esta generación representa actualmente uno de los segmentos más importantes para las empresas. Tan solo en Estados Unidos hay más de 75.4 millones de millennials y su poder adquisitivo supera los 3.39 billones de dólares.

Samsung, Google y Sony también lleven la delantera en el listado, por encima de marcas de tradición estadounidense como Coca-Cola y Mcdonalds.

PUBLICIDAD

Walmart figura por primera vez en el ranking, luego de aumentar su estrategia omnicanal y apostar por sus aplicaciones de compras en línea.

Estas son las 10 marcas preferidas de los millennials:

  1. Nike
  2. Apple
  3. Amazon
  4. Target
  5. Walmart
  6. Samsung
  7. Google
  8. Sony
  9. Jordan
  10. Adidas

En la sexta edición de su clasificación anual, la agencia de publicidad Moosylvania entrevistó a más de 3,000 estadounidenses entre las edades de 18 a 38.

Lee también: El nuevo rostro de Nike es polémico pero ya le ‘generó’ 43 mdd

 

Siguientes artículos

Spiderman regresa a Nueva York de la mano de Insomniac Games
Por

La historia del videojuego Marvel’s Spiderman retrata la compleja vida de Peter Parker después de ocho años detrás de la...