- Nike
- Apple
- Amazon
- Target
- Walmart
- Samsung
- Sony
- Jordan
- Adidas
Nike y Apple: las marcas favoritas de los millennials estadounidenses
El 'Top 100 Millennial Brands', de la agencia Moosylvania, fue encabezado por la empresa de calzado y la compañía tecnológica.
Nike supera a los gigantes tecnológicos y se corona como la marca predilecta de los millennials en Estados Unidos.
Apple y Amazon le siguen en popularidad a la marca deportiva, de acuerdo con el listado anual “Top 100 Millennial Brands” de la agencia Moosylvania.
Esta generación representa actualmente uno de los segmentos más importantes para las empresas. Tan solo en Estados Unidos hay más de 75.4 millones de millennials y su poder adquisitivo supera los 3.39 billones de dólares.
Samsung, Google y Sony también lleven la delantera en el listado, por encima de marcas de tradición estadounidense como Coca-Cola y Mcdonalds.
Walmart figura por primera vez en el ranking, luego de aumentar su estrategia omnicanal y apostar por sus aplicaciones de compras en línea.
Estas son las 10 marcas preferidas de los millennials: