PUBLIRREPORTAJE: El proyecto presenta la elegancia y esencia vanguardista del auto, a través de la visión particular del reconocido fotógrafo.

 

 

 

PUBLICIDAD

Nissan ALTIMA se caracteriza por la suma de minuciosos detalles, que integra para brindar un selecto balance entre tecnología y sofisticación. Para reflejar esto, la automotriz decidió trabajar con el fotógrafo mexicano Enrique Covarrubias, quien ha trascendido como una autoridad en la expresión de elegancia y emotividad dentro de la fotografía publicitaria.

El resultado de dicha colaboración es una experiencia visual fuera de lo ordinario. Mediante imágenes y video, Nissan, junto con Enrique Covarrubias, presenta un auto que bien podría ser una pieza de museo. Y es que no sólo rebasa los atributos propios de un auto del segmento, sino que muestra una composición meticulosa y vanguardista.

En su interior se vive una atmósfera premium que va de la mano con el concepto de lujo inteligente. Cuenta con asientos diseñados con tecnología de la NASA; Nissan Assistant Display, que mantiene a la vista todos los datos importantes del viaje; Safety Shield, para brindar mayor practicidad y una conducción en reversa más segura, así como NissanConnect®, que permite consultar Facebook y utilizar Google™ Places desde la pantalla del auto, con sólo sincronizar un smartphone.

Por si esto fuera poco, su exterior transmite un estilo sofisticado y a la vez imponente. Claramente, es el auto para la vida que tienes.

Conoce más del proyecto en www.nissanaltima.mx 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Caen pedidos de bienes duraderos de EU
Por

El Departamento de Comercio dijo que en diciembre los pedidos bajaron un 4.3% debido a una débil demanda en metales prim...